What the ____?

La autodescripción es algo que suele darse fácilmente a través de adjetivos simples y bastante generalizados. Yo no estoy exento de hacerlo, tan solo falta darse una vuelta por alguna red social o similares en donde me piden que ponga “algo sobre mí” para poder leer como abrevio mi persona a cosas como ‘geek’, ‘metalero’ y algunas otras sacadas de la manga como ‘entusiasta del internet’. Sea lo que sea que quise decir con eso.

¿Pero que más nos queda? Estamos a veces obligados a llamar la atención de quienes queremos que nos lean o conozcan en algún limite arbitrario de caracteres que nos dicta el servicio en cuestión. Pero no aquí, aquí ya llevo 2 pequeños párrafos hablando de nada en realidad, lo cual describe el propósito de éste blog perfectamente.

Anteriormente los blogs eran todo: servían de twitter, de facebook, de tumblr, de diario, de foursquare… eran en verdad un journal de nuestras vidas, donde a pesar de que publicábamos nuestra vida en un medio accesible por todo el mundo, sin todas esas opciones de privacidad que ahora existen, el universo de personas que te llegaban a leer no era muy grande (y solían ser tus amigos), aunque era fantástico encontrarte con un nuevo comentario de alguien completamente desconocido.

Hoy es difícil (por lo menos para mí) encontrar que compartir aquí, pero ese es el reto que me llama mas la atención de seguir de necio con tener un blog y mi expectativa es poder usarlo para plasmar de una manera mas real (que en otros medios) quien soy, que me mueve y qué me rodea.

Si ésta cosa debe tener un “about”, es justamente ese.

Un pensamiento en “What the ____?

  1. Sandrah dice:

    “seguir de necio con tener un blog” jajaja eso suena gracioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: