SHOCKER!

Una vez mas decido quedarme. No se si soy un incongruente o miedoso, pero por mas que racionalizo y casi casi estudio pros y contras de lo que me puede traer la vida en otro lado, simplemente no se siente correcto.

Ajá. Básicamente la “vibra” le gana a la “razón”. Solo falta que al rato empiece a rezarle a alguien.

Creo que mas allá de un miedo a estar en otro lado solo (que en realidad es una idea que me emociona), es mas un sentir de dejar las cosas inconclusas. Hace mucho tiempo que no siento que acabo algo y últimamente he sentido que ésta ciudad no tiene más cosas para darme, es por eso que muchas veces en el último año he pensado en irme.

Pero creo que no es el enfoque. Muchas cosas están ahí, pero no las tomo porque estoy cómodo. En las ultimas semanas me puse a leer y practicar e investigar y me doy cuenta que lo que hago me encanta, tal vez no al grado de llevar un blog ñoño donde hago tutoriales sobre sistemas o programación, pero me gusta mucho y no lo hago tan mal.

Lo hice para sentirme al nivel del lugar a donde quisiera aplicar para trabajar algún día, si no fuera en medio de la nada. Pero yo no soy así… no me gusta matarme leyendo libros técnicos ni programando fuera de horarios de trabajo si no tengo ganas.

Creo que lo que me frustra es que por más que quisiera trabajar para vivir, lo que he encontrado últimamente ofrece lo opuesto (aunque sé que podría ser mucho peor), pero en vez de esforzarme por sentirme de cierto nivel para irme fuera, debería esforzarme por sentirme de cierto nivel para ganarme las cosas que quiero aquí mismo.

Un pensamiento en “SHOCKER!

  1. sktd! dice:

    Te entiendo. Been there -still am- and done that -still doing it-.
    Sin embargo, estamos en un contexto completamente opuesto en algo: mientras estás haciendo algo que te gusta y que te pagan por ello aunque, como dices, vivas para trabajar, yo hago algo que no me gusta, que me pagan por ello para hacer lo que me gusta.
    Ironías.
    Hay algo en lo que sí concordamos y es en el hecho de buscar algo que nos guste dentro de nuestra localidad, aunque para tí sea para sentirte de cierto nivel laboral y alcanzar tus metas allá y para mí sea para sentirme de cierto nivel emocional y alcanzar ésas metas aquí.
    Mas aún, creo que los dos no quitamos el dedo del renglón: sigue ésa cosquillita de irnos fuera.

Responder

