Shit before bed #861537

Pasa el tiempo y solo me doy cuenta que nada funciona. No funciona si yo quiero, ni si alguien mas quiere. Tampoco si ambos. Son coincidencias? Soy yo? “La vida”? En verdad todo se hizo mas complicado que hace 3 o 7 años?

Será que es parte de crecer, complicarte las cosas. Analizar y decidir que lo que tienes enfrente no es para ti sin -a veces- haberlo probado.

Suena aprensivo o cobarde, pero hay veces que simplemente son realidades. Hechos. Y creo que llega un punto en el que estás mas allá del amar por amar, de la manita sudada, de la foto para facebook, del mensajito cursi o el “te extraño” constante y lo que quieres es amar y vivirlo dia a dia, en carne y hueso.

Supongo necesito pensar que hago lo correcto, pero la razón me la dará el tiempo. Aunque hasta ahorita el tiempo solo me ha dado mas dudas y casi nada de respuestas.

Responder

