Wasting time

Just a thought.

Ya me harté de perder mi tiempo buscando a quienes les he agarrado mucho cariño y que juran que es mutuo, pero nunca te buscan y si tu lo haces te evitan.

Too much of that shit in my life recently.

4 pensamientos en “Wasting time

  1. sktd! dice:

    Teníamos qué llamarnos igual… ._.
    Curiosamente me está pasando, desde hace ya tiempo, algo parecido. Podría ser por muchas razones, pero si las nombro sería más que nada justificar.
    Y todo lo resumo en algo que de casi dos años a la fecha he dicho:
    “Si -en realidad- se quiere, se puede.”
    I’ve made up my mind up to a point where I decided I will not beg for that attention -me acordé de lo del perro faldero-, for even try to communicate with this specific people. Stuff they say like :”I love you!”, “I missed you!!!”,…
    Happened with a friend/acquaintance a couple of days ago, that after some time without having knowledge about him, I finally got in touch with him and I told him that he was a stranger, missing person now. When he replied “You are always on my mind, I got you with me everyday in my head!” I immediately felt a deep déja vu: that was one of the main reasons the last relationship I was into went down to pieces. Just a sudden moment later, I cut the conversation with a sharp but polite: “Oh ok. Enjoy your day then, honey!”
    WTF is goin’ on?
    Y hace ya varios meses pasó casi lo mismo.
    Amigo de Reynosa: “Es que quiero verte. Quiero pasar el tiempo contigo, y quiero ir a la playa y platicar contigo…”
    Yo: “Pues ven cuando quieras, ya sabes. Tú tienes más posibilidades de viajar que yo en éstos momentos”
    Pasaban los días y en medio de la conversación ponía lo mismo y le contestaba lo mismo.
    Dude…
    Se pone interesante el asunto pues curiosamente una de mis decisiones -por no decir “propósitos”- de año nuevo fue precisamente la de no viajar en éste año a menos que sea ultra necesario (las vacaciones, obvio, quedan excluídas de ésa “regla”). Y me vienen saliendo con esas mamadas…
    En fin…

  2. Sandrah dice:

    A personas así yo suelo darles una “ultima oportunidad”.
    Los busco, si me responden bueno, y si no lo hacen espero un cierto tiempo a que ellos me busquen a mi. Y si no me intentan contactar en ese cierto tiempo que “les di”, buh-bye por siempre. Ellos se lo pierden.
    Uno no puede andarles rogando por siempre. La amistad y el amor, TODAS las relaciones son de dar y recibir. Todo debe ser mutuo.

    • Diego dice:

      Exactamente… La verdad a veces siento que “exagero” pero la constante evasión si hace que uno se sienta muy mierdita.

      Hubo un cuate con el que platicaba diario todo el santo dia por IM, y yo luego lo invitaba a comer de vez en cuando y nunca ‘podia’, hasta un tiempo trabajamos super cerca y ni así. Me encabroné por una situación que hubo donde la neta me ardí y lo dejé de buscar, y hasta la fecha ya ni me saluda ni nada. Weird people.

Responder

