Algunos momentos del 2012

Ya estamos bastantito entrados en el 2013, pero ahorita estaba de ocioso y me entró la nostalgia al ver algunas fotos que tomé en este año pasado, a eso agregándole que el espírito de año viejo/año nuevo nunca me entró hace un par de semanas porque no tuve vacaciones ni familia en casa ni cenas familiares ni adornos navideños, entonces en aquel rato no me dio por hacer algo como esto.

No pretendo hacer un insight extenso o algo por el estilo, es solo que vi varias fotos que me arrancaron una sonrisa y quisiera retomar, y como que darle “share” en Facebook o publicarlas en Twitter no se me hacía el formato indicado.

Anyhow, en un orden semi-cronológico, aqui van:

aldo and me

A inicios de año conocí a este muchacho y la verdad aunque bien especialito, es inevitable adorarlo. La foto me hizo recordar esas cenas espontáneas en su break del trabajo🙂

the guys

Aqui con los muchachos de visita, ese día me entregaron mi futón!

me

Uno de los tantos selfies en el elevador del trabajo que dejé el año pasado.

the old gang

Ésta noche fue excelente por muchas razones, pero la mejor fue poder estar con parte de quien fuera mi bandita cuando llegué al DF y recordar un chingo de cosas con ellos.

roumio

Ésta foto es por mi visita a Tampico y porque Roumio is the shit.

chamos!

El buen gran día que conocí al Tocayi y a Jorgito. Ésta es una de las mejores fotos que tomé ese año HANDS DOWN.

panzón

Por supuesto no puede faltar la visita de el panzón Alex y la primera vez que me subí a la Torre latino😛

roumio again

Romeo again. Porque puedo, y porque amo ésta foto.

me 2

nuff’ said.

cumpleaños

Cumpleaños de Jorge! Además, éste dia conocí a uno de los niños que mas adoro, Soelito.

SONY DSC

Uno de los grandes highlights del año: el día de las votaciones. Idiotamente no hice un post al respecto aquí, pero si en facebook. Anyways, ese día fue todo un reto para Tony y para mi, y no lo olvidaremos nunca.

lena

Mi sobrina Lena, el día que la vi por primera vez.

mi crush

LA FOTO. Creo que ésta es la foto que mas me gusta de todo el año. El es “mi crush”. Empezó todo como entre broma y en serio, para al final convertirse en una de las mas chidas amistades que hice en el año, y en el ‘apodo de cariño’ por el que nos nombramos. Lo mejor fue poder conocerlo en persona.

SONY DSC

Un pequeño trip a León para ver al prieto que conocí en Vallarta en el fin de año 2011 y no veía desde entonces. Aunque la verdad prefiero la segunda visita que hice en noviembre, ésta fue muy rápida😛

danny

Visitando Monterrey después de 9 años, y después de 9 años encontrándome de nuevo con quien conocí el amor. Ese bato fue mi primer pareja y verlo de nuevo estuvo chingonsísimo. Y la pedota que nos aventamos tssssss, 9 años debiéndosela, creo que cumplí. Estuvo con madre.

clark

Ora si… éste cabrón casi casi debería tener su propio post, pero mejor simplemente digo que ese día fue una de las mas grandes sorpresas del año. No voy a olvidar ese día, ni las pláticas ni los consejos que me ha dado ni todos los dramas que me ha soportado. Lo adoro.

hermosillo

Mi trip rapidísimo a Hermosillo con el buen Don Chambitas a.k.a. Hugo Hernandez. Me encantó la ciudad, LA COMIDA, el mar, Nearsoft y me fui super feliz de haber paseado por allá aunque sea unos 4 dias.

ma birthday

Mi cumple, que hace ya varios años que no lo celebraba bien y éste año me sentí mas que querido. Y éste cabrón que ha estado y que hemos estado en las buenas y en las malas. Gracias por todo🙂

movember

Y aquí yo haciendo gala de mi mostacho en Movember. Le he perdido completamente el miedo y defintivamente lo haré en cualquier época del año.

an act

Y por último, mi primer tattoo.

Ahora que ya he terminado el post (que resultó mas tardado de lo que pretendía al principio), estoy cayendo en cuenta de que lo que acabo de hacer es exactamente lo que solía significar mi muro de fotos en la pared de mi cuarto. Y digo solía porque el tiempo pasa, y así como éstas fotos tienen un gran significado en éste momento que me saca tantas sonrisas, algunas situaciones a veces hacen que ese significado se torne un poco mas melancólico. Las fotos en mi pared casi todas han cambiado de esa manera y es por eso que ya no he seguido haciéndolo más grande.

Éste post me recordó por qué lo hacía, y quien sabe, tal vez luego me anime a hacer algo al respecto.

Un pensamiento en “Algunos momentos del 2012

Responder

