Volviendo a sentir

Éste ha sido un año y tres meses -frase cliché- como montaña rusa (aunque con partes extremadamente aburridas para una montaña rusa).

Curioso el seguir contando el tiempo en términos de mi soltería, pero es solo una muestra de el gran pedazo de mí lo que han significado mis relaciones. Lo más chingón es que este tiempo me ha dado la oportunidad de darme cuenta exactamente de eso, entre muchísimas otras cosas más sobre mi. Increíble el poder dedicarme a mi mismo de manera indefinida y de aprender a sentir todo lo que pasa a mi alrededor, a poder tomar decisiones sin miedo de que las cosas no salgan como uno espera.

Increíble el conocer a todos los que han entrado a mi vida en este tiempo, me he llenado de grandes espíritus, fuertes personalidades y enormes corazones que han dado justo en el clavo para aprender algo sobre mi cada día.

Y de repente llega uno, diferente a los demás, que te hace sentir cosas a las que te has rehusado o que nadie mas las había despertado en éste tiempo. Y sientes que pierdes el control. Y sientes que no es el momento. Y sientes que, para variar, solo eres tú.

Me siento mucho mas maduro para comprender lo que está en juego y lo que puede NO llegar a pasar, pero si algo es cierto es que nadie se muere de esto (y menos yo). Así que ahí he estado, presente, intentándolo y doliéndome tantito, porque sentir que alguien se merece tu cariño y darlo ya es lo suficientemente maravilloso sin importar que hay de regreso, pero también porque no quiero mirar hacia atrás pensando que no lo intenté.

Como sea, como llegue a ser, gracias por hacerme volver a sentir esto.

2 pensamientos en “Volviendo a sentir

  1. sktd! dice:

    Nadie llega a tí por casualidad.
    Period.

  2. 000julia000 dice:

    Me gusta y lo he sentido:
    “Y de repente llega uno, diferente a los demás, que te hace sentir cosas a las que te has rehusado o que nadie mas las había despertado en éste tiempo. Y sientes que pierdes el control. Y sientes que no es el momento. Y sientes que, para variar, solo eres tú.”

    Cada persona nos puede llegar a hacer sentir cosas diferentes, hay que saber aprovecharlas aunque estemos en una montaña rusa…

Responder

