Este va para ustedes

Hasta éste momento, el fin de semana ha tenido un sabor agridulce. Sin embargo no deja de ser el mejor fin de semana de cumpleaños que he tenido en años.

Éste año recibí grandes sorpresas, tanto de quienes por alguna razón saben la fecha como de quienes se enteran porque una red social les “avisa”. Como sea, aunque el día se presta para que la gente sea “buena ondita” contigo solo porque si, es muy notoria la intención de cada quien al hacerlo.

En fin, reflexión aparte, quisiera iniciar agradeciendo a Iván y Rodrigo, que me acompañaron en una amena cena el jueves por la noche, también celebrando el cumpleaños de Iván.

A Daniel Arizpe, a quien llamo ‘Neno’ de cariño, que fue el primero en mandar un mensaje apenas iniciado el día a las 12 am. A mi ‘tocayi’ Chamo, gracias por los mensajes y el rato paseando por reforma y la comida. El osote Greg que ya se le extraña por éstos rumbos! Gusito Gomora también te quiero, ya nos pusimos esa pedita anoche, me la pasé increíble. Al buen panda buga Omar que siempre anda atento a saludar. A mi manis Pulques, yo también te quiero y un chingo, me vale que a veces nos digamos de cosas. Al gran Pinkbearlover, quien también cumple años el 28 pero se me adelantó por andar en Rusia y mandó ese mensaje para descifrar😛. A Esteban Valles, gracias por tu mensaje, bien recibido tu abrazote y si espero cumplir muchos más! A don Constantino, el gordito mas guapo de Tampico! te aseguro que me lo pasé justo como solo yo lo sé hacer, y fue genial!

El prietote Orbelín que espero pronto visitar en Chiapas y este dominguito también cumplió años! Espero algún año poder festejarlos juntos. Al gordo Tony quien me armó toda una fiesta en el timeline. A Cuadritos, Alan y a mi ex panzón Daniel, desperté leyendo sus mensajes de la madrugada, gracias por ayudarme a amanecer con una sonrisa. Al gordito come harina Miguelonches, la pasé rico y lo que le sigue, muchas gracias por el abrazo!  A mis primos Gianfranco, Daniela y Alfonso, muchas gracias por sus mensajes. Al buen Adrián, uno de los importantes de mis años de estudiante, espero estar en diciembre en Colima y que organicemos esa reunión nuevamente! Al guapo de Missael, va el abrazo de vuelta! A Paulina, jamás nos vimos cuando anduviste por acá!😦. A Tagui, quien es de las personas que mas extraño de Colima. A Pavel, pues no saqué las chelas para la banda, te la debo!

Rosalbita eres un amor! Muchas gracias por la felicitación y por lo de joven😀. A Javier García, como ya no estás panzón tu ahora me lo dices a mí jeje. Al señor Sergio Ursúa, pues quesque si fue mi cumpleaños y pos no saqué las chelas, ya serán pa cuando ande en Colima y te dejes ver!. To Peter, thank you and I hope to see you again someday. A Daniel y Goyo, un abrazo hasta Mexicali. A Rojito, no importa si fue por Facebook o por otro lado, gracias por tu mensaje =*. A mi tocayo alto, delgado y guapo que quiero tanto, supongo tu mensaje fue una felicitación, si sé que estoy amargadito😀. A Alfredo, hace mil que no te veo! A Emanuel, gracias por tus mensajes gordito. A uno de los cachorritos mas guapos que he conocido, Ernesto, gracias por el mensaje y tu llamada por la tarde, me faltaste el sábado eh, pero pronto te veo. A Mike, pues si hubo algo de pastel, pero creo que no lo suficiente para engordar mucho. A Reche mushasho hermoso! fui muy feliz, bien recibidos tus abrazos! A Javi Rojas, te quiero mucho rey, gracias por todo. A Serch, me gustó mucho ese video de no-cumpleaños! También te quiero un chorro y justo en ese camino andamos😉.

Al chocolatote Hekma, siempre una chulada de hombre y de amigo, me encanta el conocerte y tener tu amistad. A mi Gordi, mi amigo, mi confidente, mi maestro, Marco, nada como Topo Gigio cantándote las mañanitas, te adoro como a nadie. A Angel, muchas gracias por tus deseos hubo hasta de sobra para tomar. A uno de los hombres mas guapotes que conozco, Helios Omar, cayó en viernes pero empecé desde el jueves y terminé hasta el lunes!. A Danni, mi chaparro, prieto, peludo y ya no tan gordo chamaco, siempre me sacas una sonrisa cuando llegan tus mensajes al cel y el viernes no fue la excepción, te quiero hartísimo. A Dragan Vergara que con confianza preguntó su los rumores eran correctos😛 gracias!. A Romeo, fuiste el primero en llamar, me encanta verte y platicar contigo y te haz ganado todo mi cariño en este poco tiempo, muchas gracias muchachote. Al Oso de Chocolate que siempre me saluda por msn pero ya lo tengo muy abandonado porque no lo he instalado en la nueva chamba, muchas gracias chamacón. A David Diosdado, pues son 3 laaaargos pasitos para los 30 pero ahí los voy dando😛 anduve del tingo al tango el fin de seamana pero nos vemos prontito.

A Miguel Meneses, gracias por el mensaje y espero verlos pronto. Al buen Danny Jimenez, pues si me la pasé de pelos, y el lunes estuvo chingón, la mejor de las suertes en España compa. Muchachón Alesio, gracias por las mañanitas de Gambioín, bacho y becho de vuelta. A Jesus Miguel gordito hermoso! Por supuesto que también a mi beibi a.k.a. mi crush a.k.a. Héctor García, te quiero un chingo panzón, y ese mensaje es uno de los regalos mas padres que me dieron :’). Daniel Perez, Ignacio Hdez., Chuy peña, muchas gracias por sus felicitaciones. A Hugo Hernandez, el Don Chambitas, gracias por todo again y por la felicitación, y ojalá -crucemos dedos- nos veamos pronto de nuevo. Al chaparrito Adair, pues celebramos a lo grande, nomas faltaron los chacales pero que bien nos la pasamos o no?! A Alex Carrasco, esos tacos estuvieron buenazos, pero nimodo, ya ando en otra parte de la ciudad, espero verlos pronto a ti y a Fer, que por cierto, también me pasaron tus felicitaciones🙂 muchas gracias a ambos. A Beto Velez, gracias gordito, un besote de vuelta para ti. A Don Christian Martinez, gracias por los deseos, en eso andamos trabajando y no te preocupes, todo eso que dices dudo se me quite! mecanismos de defensa que le llaman😛.  A Chuy Ríos, gracias compa, estuve festejado y lo que le sigue. A Alleta, pues hubo algo de apapacho y mi crush me felicitó re padre jeje, muchas gracias.

A alguien tan pinche especial y querido y extrañado, mi Santos… cabroncito, estuve a nada de llorar en la oficina. Gracias por ese mensaje, por los deseos, te quiero mucho.

Fersito Arevalo, gracias cachorrito! ya nos veremos pronto y con mucho gusto me dejo que me invites a comer😛. A Pacote Cerdenares, hace ya casi un año que no te veo panzón! gracias por tu mensaje nene. A Neftalí, pues estaría padre ese regalo pero lo mismo pienso jeje, con un abrazo de usted me doy muy bien servido, gracias! A Axel, gracias por tu mensaje, espero verte pronto, siempre es un gusto cotorrear contigo. A Beartaquito hermoso, no hubo mucho pastel pero si sigo cachetón🙂. A Paquito Arit, gracias por tus deseos, espero así sea y sobre todo estoy yo poniendo todo de mi parte para lograrlo, un besote! A Jorgito Lopez, gracias por tu llamada panzón y también por el paseito del sábado, te adoro y me da un gustazo tu nuevo reto profesional y lo feliz que estás. Al chaparrón norteño David, NACIMOS en el mejor mes del mundo mundial😛 bien recibidos esos besos tronados, te veo pronto hermoso! Indyra y Freddy, muchas gracias por sus mensajes. A Cesar, uno de los mensajes mas chidos que recibí ese día, en verdad gracias y ojalá nos conozcamos un día de estos. A Wuillebaldo, chaparrito, todos los besotes de vuelta para ti, eres bien chingón y me encantó por fin verte en persona este año después de tanto tiempo de conocernos, y claro que feliz cumpleaños a Hillary Duff!

A mis amores venezolanos, Huber y Branko, los quiero y adoro y todo eso y más, no descansaré hasta que festejemos en persona, muchas gracias gordos. Al gordito Chava, gracias por tus deseos, un abrazote bien apretado para ti. A uno de los norteños mas bellos, Arturito, se te extraña mil, muchas gracias por la felicitación y pues si, yo ya sé🙂 A Lalo, gracias oso!, un abrazo de vuelta. Al buen Charly, muchas gracias por la felicitación🙂. A Mixtli, uno de mis grandes amigos que van hasta atrás a la prepa, muchas gracias! A David Tirado, gracias por tu llamada :3, ya nos hemos tardado con esa tarde de juegos eh. Brian, lo tuyo lo tuyo, es cantar por lo que veo, jeje, gracias panzón y si, te debo chorromil idas al cine. Al hermoso Javi, pocos regalos como bailar contigo! A mi tocayo Cuevas, Josefo y el guapo de Partyboy Mendez, en verdad gracias por sus mensajes. Al Lobo Max, pasan y pasan los años y aqui andamos, nos debemos el abrazo en vivo desde hace mucho pero ya se hará🙂 muchas gracias y va el abrazo de vuelta.

Al joven Jorge Pistola, breve y conciso, muchas gracias rey.  A mis cuñadas Argelia y Dianita, muchas gracias😀. A mi amor de invierno Pepe, ya me darás EEEEELLLL abrazo que me debes, espero pronto, te quiero cabronsete. A Lucy, Argel, Juaco, Clau, gracias por sus mensajes, me la pasé genial. A Tavito Cabal, eres un amor, desde que te conozco lo sé, te quiero mucho, gracias por tu llamada, eres un tipazo corazón. Al chiquitín Luis Becerra, gracias por tus deseos! aunque mejor me hubieras deseado una vejez con erecciones, bueno no, bueno si, jeje un abrazo chamaco. A Frank, gracias rey, fue un cumple de lo mejor. A Héctor Herrera, gracias por ese mensajito y creeme que te invitaría pastel pero te me fuiste re lejos! un abrazo🙂. A mi manote Rulo, gracias por los abracitos y así🙂 A Fersote Kermit, ese pastel de la imagen no sabes como se me antojó jeje, tambien te quiero harto, me dio gusto verte.

A Rafa, gordo hermoso, gracias por sacarme a festejar, las chelitas, los abrazos y en general el rato este viernes, sabes que te adoro y no podía pedir mejor final para mi cumpleaños.

Éste post va para ustedes, los que están aquí, los que me faltan, los que me felicitaron después… no importa. Va para ustedes, que de alguna forma son o han sido parte de mi vida y que hicieron este fin de semana tan especial.

Gracias.

7 pensamientos en “Este va para ustedes

  1. Chava dice:

    Awww… Hasta me puse a buscarme jajaja. Que bueno que te la pasaste bien amigo🙂

  2. anipet dice:

    Osh! se me pasó, pero aunque sea de a tardecito aprovecho y te dejo tu feliciteishon, feliz cumple! ^_^ ~ Yo.

  3. Di, eres un joven y hermoso. Que lindo leerte y ojalá estuviéramos todos junto a ti para abrazarte como se debe. ¡que siga la fiesta!.

  4. Rafa Salazar dice:

    :’) Fue un placer, Dieguito. Te quiero rete-harto.

  5. Antonio dice:

    Falta la fiesta festejadora \:D/

  6. Nandor Mond (Kermit) dice:

    No tienes nada que agradecer, Sabes que a pesar de no vernos tan seguido como antes TE QUIERO MUCHOOOO !!!!! Ye veré como le hago para que tengas ese pastelín jejejeje Un Gran Abrazoooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: