Cállate y vende el disco

Sí definitivamente. Musicalmente no me comprometo por nadie. Si me preguntan hacerlo de cierta manera entonces jódete, si saben a lo que me refiero. Una vez que la música y las letras están hechas puedo ser un tipo de prostituta si eso es lo que la disquera quiere que haga, haré las entrevistas, haré lo que sea que me digan en orden de que promuevan el disco y funcione. Pero en cuanto a la música, es sagrada para mí. 

Puedo ser como un Anticristo cuando se trata de personas interfiriendo con la música. No la banda, ese no es el problema pero si un ejecutivo de un sello disquero viene y me dice, ‘ese riff no es bueno’, probablemente lo golpee; cállate y vende el disco.

 – Mikael Åkerfeldt, Opeth

Aplausos de pie.

Responder

