Para ustedes

Hoy quisiera celebrar a todos aquellos que han afectado mi vida.

A quienes me han apoyado.
A quienes me han inspirado.
A quienes me han regañado.
A quienes me han dado ánimos.
A quienes me han hecho reír, y llorar.
A quienes han reído conmigo, y llorado conmigo.
A quienes me han dicho la verdad, y me han mentido para sauvizarla.
A quienes no me olvidan.
A quienes me han dicho te quiero.
A quienes me han dicho te amo.
A quienes me han enseñado cosas.
A quienes me han maravillado.
A quienes se sienten orgullosos de mi, y de quienes me siento orgulloso también.
A quienes han creído en mi.
A quienes me han perdonado.
A quienes han compartido su vida conmigo.
A quienes me han dado asilo.
A quienes están a mi lado.
A quienes me han regalado una canción.
A quienes me han dado otra oportunidad.
A quienes han pensado en mi.
A quienes he hecho felices.
A quienes me tienen en su corazón.
A quienes están a una llamada de distancia.
A quienes se preocupan por mi.
A quienes me conocen mas que yo mismo.
A quienes me han ofrecido un abrazo, y pedido uno mío.
A quienes me han hecho sentir especial.
A quienes me han sorprendido.
A quienes me han hecho ver la realidad.
A quienes han estado conmigo en las malas.
A quienes me han cuidado.
A quienes han cambiado mi vida.
A mis amigos, y compañeros de vida. Gracias.
Etiquetado

2 pensamientos en “Para ustedes

  1. Thiud dice:

    Porque todos importan al final por su participación en nuestro camino terrestre. Me gustó.Saludos.

Responder

