Mi reino por la f??rmula secreta

Enojado conmigo mismo. Con nadie mas mas que conmigo.

Digo unas cosas…. despu??s digo otras, despu??s lloro, la garganta se cierra, me duele la cabeza. Luego lo extra??o, luego me enojo, luego exploto, luego me arrepiento. No se escoger una… no se cual es la manera correcta de sentirme.

Te dejan por otro?. Te enojas.
Se pelean por miles de cosas?. Se enojan.
Las cosas no funcionaron para ambos?. Cada quien por su lado sin problemas.

Como te debes sentir cuando hab??a tanto amor, tanto compromiso, tanto cari??o… y uno simplemente decide seguir sin ti? As?? sin pelea, sin que te odie, sin que se vaya con alguien mas, sin nada de nada… solo porque ya, no te quiere como pareja.

No digo que no haya una explicaci??n de por medio… sin embargo para mi pues, en una relaci??n fuerte como la que cre??a que ten??a, ese tipo de cosas se pod??an discutir y arreglar… se que la cagu??, se que hice mal… pero tambi??n se que por ??l estoy dispuesto a todo.

Me duele verlo…. me duele no verlo. Soy una sopa de incoherencias.

"Haz tus cosas". Debo encontrar un trabajo… seguir con mis estudios… debo hacerlo por m??, aparentemente. Ir??nico, yo sol??a dar ese consejo: "Si vas a hacer esto o lo otro hazlo por ti, no por alguien mas.". Puede ser cierto, pero hay contextos diferentes, y en unos es simplemente ego??sta.

Tal vez no ser??a hacer las cosas POR alguien, sino hacerlas CON alguien, con su apoyo, sabiendo que es por ti y por el, por no defraudarlo, por ser alguien que valga la pena y no un par??sito. No es dependencia. Es simplemente haber encontrado a alguien con quien quieres hacer tu vida, en todos los sentidos. Y parte de hacer mi vida ahorita es terminar mis estudios e independizarme, no le?? las letras chiquitas donde dicen que eso se DEBE hacer solo. Se puede, y muchos lo hacen… solo daba la casualidad que mi apoyo y mi inspiraci??n para salir adelante hab??a llegado a ser alguien mas.

Tal vez me convert?? en un idiota rom??ntico. En uno mas "de esos". Que van por la vida buscando al hombre perfecto. Yo no lo busqu??, el me encontr??… y as?? como el me encontr??, el se fue. Est?? mal? Me cans?? de las fiestas, de conocer gente idiota, de ligues, de envidias, de chismes, de apodos, de que "nosotras somos bonitas y ellas no"… solo quer??a alejarme de eso y vivir TODO con quien amo… Est?? mal?

Ahora ya que caso tiene. Vuelvo a empezar de cero. Donde estaba hace 2 a??os, solo que en desventaja…. con el coraz??n roto y sin fe en la gente. Viendo una cara nueva y sintiendo que ya me va a armar un drama, un chisme o me va a decepcionar.

Solo escribo ??sto para ver si me sirve de algo. Porque cr??anme ya me hart??. Me siento pat??tico, est??pido. Si me estuviera viendo por fuera, ya me hubiera mandado a la chingada, pinche vato payaso que put??sima g??eva me das. Quiero viajar a ver a mis amigos y no estar todo un d??a sin??sonre??r. Quiero salir solo y no pensar en que ??l si sale con alguien. Quiero ver a mis amigos y pas??rmela bien.

Quiero estar bien. Mi reino por la f??rmula secreta.
Etiquetado

2 pensamientos en “Mi reino por la f??rmula secreta

  1. Anónimo dice:

    Creo, Diego, que no hay una forma "correcta" de sentir en situaciones como esta. Cuando yo lo viv?? pase por d??as de estar llorando, luego d??as de estar totalmente deprimido y tambi??n d??as de estar lleno de ira. Lo que es cierto es que el tiempo ayudar?? a sanar las heridas y el distraerte en otras actividades te ayudara a dejar de pensar en lo que paso y en lo que pudo haber sido.Y no, no esta mal que hayan cambiado tus expectativas de acuerdo a tus experiencias. Pero ya ves, es m??s f??cil hacer planes para uno que para dos.Animo.

  2. Roberto dice:

    Que bueno que existan personas como t??, que no esten aferradas al modo de vida gay. S??lo puedo decirte que lo vuelvas a intentar…si lo pudiste conquistar una vez, lo puedes hacer otra vez, y no te hagas menos, sientete orgulloso por lo que sentiste sinceramente.

Responder

