Sonr??e

*Contexto… platicaba con un amigo, que estaba algo serio, le pregunt?? que ten??a y me dijo que estaba pensativo… que esperaba poder "salir adelante"… todo ??sto me sali?? sin pensarlo.

wolfius. | I am Jack's wasted life. says:
??tal vez solo sea mi opinion…. pero, creo que eso ya lo probaste…. no quieras presionarte tanto en ese punto… creo que ya has demostrado que puedes tu solo
??esto de vivir solo, y querer limpiar tu tu casa… etc etc… no lo tomes a mal y tampoco lo digo como algo malo… pero se siente mas como capricho
??creo que tienes derecho completamente de pedir "ayuda"… no se.. mi ayuda de ir al super para que no cargues bolsas.. o la ayuda de alguien para terminar de limpiar… por decir algun ejemplo… sin que esa "ayuda" se traduzca en que tu no puedes solo
??yo ya vivi solo… y creeme… hubiera preferido tener a alguien ahi, que me echara la mano..
??a caminar 20 – 25 min con 6 kilos de bolsas de super en cada mano
??antes de tener carro obvio…
??tu te has ganado lo que tienes ahorita
??sientete orgulloso de eso
??no necesitas probarle nada a nadie
??creo que ya tu pensamiento ya no debe estar en "espero poder salir adelante"…. sino simplemente en ver a tu alrededor… sonreir y decir: esto… este cuarto vacio con un colchon…
??esta tele sin antena
??ese refri que suena en la cocina
??son mios
??y sonreir mucho
??porque MUY POCAS personas, pueden sonreir, a TU edad… por todo lo que TU tienes
??un excelente trabajo, ti titulo.. e independencia
??asi que porfa sonrie ahorita por mi
??porque ya est??s adelante…
??salir adelante… d??jaselo a los dem??s que nos falta..
Etiquetado , ,

Responder

