It’s gay to smoke

New anti-smoke campaign!

Etiquetado , , , , ,

7 pensamientos en “It’s gay to smoke

  1. Anónimo dice:

    jaja! yo creo que @cobayo le estaba dando rienda suelta a su fijacion oral. tenia que "practicar" xD

  2. Anónimo dice:

    jaja, te mortificaste mil y empezaste a fumar😛

  3. Cobayo dice:

    No me hab??a dado cuenta, pero comenc?? a fumar cuando me di cuenta de que me gustaban los hombres ??Ja!

  4. quadritos dice:

    oh si si… i want 2 be a drag king, y tener mi trailersote xDfumar?? mucho a ver si me sale en una cajetilla xDDDDDDdd

  5. Anónimo dice:

    osh! me caen mal los de the onion, ya van dos veces que caigo en sus cosas

  6. Anónimo dice:

    Es The onion rojiux! no te enojees😛

  7. Anónimo dice:

    NO FUCKING MAMEN!

Responder

