Fuck Iusacell

Hace como una hora empec?? una serie de rants en twitter??sobre Iusacell. Yo no soy el que tiene el servicio, sino memo, quien hace no mas de 2 meses contrat?? una promoci??n a 2 a??os de una blackberry curve, con INTERNET ILIMITADO tanto en el telefono y us??ndolo como modem para una laptop. Todo hab??a sido muy chido, bajamos gmail para que pudiera checar su correo, google maps, twitterberry, opera mini… todo lo estandar para tener acceso decente a internet.??

Primera cosa que no nos gust??, es que el GPS del tel??fono parece estar desactivado. Tanto Google Maps como la aplicaci??n de mapas de la blackberry solo dan localizacion por medio de triangulaci??n, y no por la antena de GPS. Empec?? a investigar y a hablar por tel??fono, y resulta que para que funcione, debes usar un servicio especial de Iusacell para mapas… QUE? Se??ores de Iusacell, si mi Blackberry tiene antena GPS, yo deberia poder estar en TIMBUKTU sin se??al de celular y poder saber donde estoy en un mapa!

Pero bueno, por decidiosos no fuimos a ningun centro de atenci??n a ver como resolver eso… porque por tel??fono todos son unos est??pidos.

La gota que derram?? el vaso fu?? ayer, que el equipo amaneci?? sin internet. Memo empez?? a hablar como loco a servicio t??cnico y empezaron con que si estan muy ocupados, con que si no tienen sistema… y ya en la noche un tipo o tipa le dijo que resulta que ellos ya no dan soporte de internet, sino solo del portal "3g evolution". No mamen! WOW! puedo ver tv azteca, ver youtube y checar noticias en ese portal!!!

Gmail: inservible. Google maps (lo poquito que funcionaba): Inservible. Twitterberry: inservible. Cualquier app que no sea 3g evolution: Inservible…. entonces? Para que quiero una Blackberry? Mejor me hubiera comprado un LG jodido! Que van a sacar al rato? El WebTV de los 90s?

En serio estoy muy encabronado y lo peor es que peleandome con algun cuate de servicio tecnico no se va a resolver nada… y si quiero cancelar? Ah pues danos una lanota…

No hay mas que decir: PUTOS.
Etiquetado , , , ,

Responder

