En serio, que hicimos?

Desde hace unos d??as llegaron los trolls a Osono… tal vez no est??n llenando los posts de comentarios est??pidos, pero por lo menos ya empezaron en el shoutbox, en el de Osono y en el de otro blog.Yo solo me pregunto cual es el placer que les da el joder gente que ni siquiera se ha metido con ellos. Muy f??cil les es criticar a todo mundo bajo anonimato, sin ning??n tipo de propuesta.Que tristeza. No se, tal vez yo estoy mal pero, si no me gusta Polo Norte, pues no voy no?, si pienso que las fiestas de Bearmex son una mamada pues no voy… si Osono es un blog con una bola de posonas mamonas, pues no entro, si siento que los bares de osos en M??xico no valen la pena, pues me voy a otro lado o me quedo en mi casa. Tan d??ficil les es eso? Tienen que divertirse con comentarios dignos de una revista de 3 pesos bajo pseud??nimos payasos?Y vuelvo a hacer el comentario, por eso M??xico se va a la verga… y no, no es un comentario est??pido como un anonimito dijo en el shoutbox de aquel blogsillo, no lo es, porque justamente esa actitud de “te jodo y te jodo y te jodo porque no me gusta que tengas ??xito o te vaya bien” es lo que abunda en M??xico. Cuantos comentarios no veo y escucho por todos lados de “pinche Slim puto de mierda ratero” bla bla, o a cualquier otro mono, ya sea famoso o no o rico o no, pero que tiene nombre en alguna situacion de su vida, en vez de apoyar, inspirarse o simplemente dejar ser, ah no, van y chingan gente sin ninguna razon.Neta no se vale, pero bueno, es lo que la poca educaci??n provoca.

Responder

