Como est??s?

La respuesta inmediata y esperada normalmente es bien y tu?Nel, pues no estoy bien, la neta no. No estoy bien, porque este diciembre no se acerc?? ni tantito al anterior, donde tuve visitas de todos lados y mi casa llena de amigos por 2 dias, donde pas?? navidad con la familia de Le??n y a??o nuevo con la de Marco y Ricci y que despu??s le cayeron los dem??s.Si, este diciembre tuve ya a Memo viviendo aqui, y a toda mi familia de visita, incluyendo a mis hermanos con sus novias, y eso es lo que lo hizo peor, porque mientras ellos iban a todos lados con ellas, yo iba solo porque Memo trabajaba o ten??a que ir con su familia.No estoy bi??n porque me qued?? aca en vez de irme a Colima para ver si sal??a algo, y termin?? pasando a??o nuevo solo y los 3 primero d??as del a??o tambi??n, solo para largarme ahora si a Colima cuando Memo ya regresa y dejarlo solo quien sabe cuanto, y pasar cada pinche d??a en Colima sin querer estar ah??. No estoy ien porque aunque mis pap??s saben que soy gay, y es mas que obvio que Memo es mi pareja, tengo que pretender que es mi “amigo” y que no me importa si est?? solo, o que se vaya con su familia los fines de semana o cualquier otra cosa que no me deber??a importar porque solo es mi “amigo”.No estoy bien porque mi mente anda por todas partes pensando cosas que no deber??a, pero no lo puedo evitar por culpa de cosas que pasaron en d??as anteriores. Hago mi mejor esfuerzo y no lo puedo evitar. Y no estoy bien porque llevo desde hace como 2 semanas o mas queriendo llorar y no puedo, no entiendo porqu?? putas perd?? la habilidad de llorar y ya, soltar todo y sentirme bien de nuevo.En fin, solo prend?? la compu y escrib?? esto, porque aunque no puedo llorar, si puedo escribir, y ojal?? por lo menos as?? pueda dormir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: