Regalos!

Pos ahi vengo de presumido con una foto de los regalitos de ??ste a??o.

Mirror’s edge fu?? de Memo, Heavenly sword de mi hermano H??ctor, el DVD de Dreamtheater y la cadenita fueron de mi hermano Pablo, el control remoto nos lo regalamos Memo y yo, y la chamarrona fu?? de mis pap??s :)Ya por lo menos tengo 3 juegos pendientes, Army of Two ya lo acab?? hace unos d??as… ah, tambi??n me autoregal?? Sunshine en Blu-Ray, as?? que ya hay m??s pel??culas en la colecci??n de BDs.

Responder

