Las 5 etapas de aceptaci??n de Twitter

Eduardo Arcos re-poste?? en alt1040 las 5 etapas de la aceptaci??n del microblogging, escritas por Roshit Bhargava. Muy simples, pero con toda la raz??n.

  1. Negaci??n: ???Twitter me parece algo est??pido. A qui??n le importa lo que otra gente est?? haciendo ahora mismo????
  2. Presencia: ???Ok, no entiendo por qu?? la gente lo adora, pero al menos me abrir?? una cuenta.???
  3. Vertedero: ???Estoy en Twitter y lo uso para poner enlaces a mi blog y mostrar a la gente mis notas de prensa???.
  4. Conversaci??n: ???No posteo siempre material ??til, pero uso Twitter para mantener aut??nticas conversaciones 1??1???
  5. Microblogging: ???Estoy usando Twitter para publicar informaci??n ??til que la gente lee y tambi??n converso con ellos 1??1 aut??nticamente???

Yo estoy por ahi del 4😛 La verdad no soy tanto como para postear info util y ser el pr??ximo gur?? de Internet… soy m??s como para poner las pendejadas que se me ocurren, y uno que otro enlace.V??mos, Twitter no es tan malo… cr??anme, yo tambi??n pas?? por las etapas 1 y 2.

Responder

