Reconsiderando Cubtopia

En ??stos dias he estado pensando en lo que he tratado de crear con Cubtopia… posiblemente me quise ver muy emprendedor y me emocion?? con la idea de publicar contenido de una manera diferente, siendo nosotros mismos: gays, osos, cachorros, jotas, mamones, cursis, apasionados, ruditos, liosos… y acerca de las cosas que nos gustan.Es por eso que pens??, ser??a chingon tener un espacio donde cada uno de nosotros, pudiera compartir con alguien m??s lo que les gusta, pero darle un mejor orden que echar todo a Osono.Hoy tengo que aceptar, que es muy dificil mantener varios blogs, ya ni decir de uno solo. Todos nosotros tenemos cosas que hacer, no solo estar enfrente de la compu (o tenemos cosas que hacer, enfrente de una compu)😛 y los blogs no son actualizados como deber??an para llegar a tener ??xito. Lo veo diario con las estad??sticas… Osono ha llegado a tener 430 visitas en un dia, y varios dias sin bajar de 300, pero en cuanto ya no hay posts (como ahorita), no sube de 180.A lo que voy es, al grano, La vicioteca y Geekyfur no tienen el ??xito esperado… Geekyfur va empezando, lo s??, y los autores que junt?? han hecho muy muy buenos posts, pero en ese tipo de blogs es necesario estar al d??a y dar noticias y por lo menos un par de blogs diarios y compartir y postear y comentar. Yo no lo hago, y tampoco voy a esperar u ordenar que ellos lo hagan. La vicioteca es diferente, es mas relajado, solo es de compartir videos y creo que aun puede funcionar muy bien, d??ndole el mantenimiento que se merece.Supuestamente la idea de Cubtopia es hacer una red de blogs, osea, traer a??n mas blogs aparte de La vicioteca, Geekyfur y Osono, pero la verdad ya no lo veo factible. Vamos, algunos de ustedes tienen que aceptar que pensaron que yo me estaba emocionando de m??s con ??sto de los blogs, pero no me lo dijeron. Ahora que tengo las cosas en perspectiva, pues ya me di cuenta que fu?? mas all??… y no digo que no pueda existir una red de blogs gay-ursinos-geek-ruditos con temas diferentes, pero por lo menos yo ahorita no puedo echarme el paquete.Eeeen fin, todo ??sto es pues, porque quer??a comentar una idea mas que tengo, porque tampoco quiero llegar y “saben que gracias pero el blog que plane?? con ustedes ya nel”, a fin de cuentas pues cada blog tmb tiene parte de los que escriben en el… pulques invent?? La vicioteca y psycub Geekyfur, and so on. Osono se cuece aparte, porque ha tenido ??xito y aunque hay espacios flojones, siempre se levanta, y con un buen mantenimiento puede crecer aun m??s que en su primer a??o.Entonces, la propuesta o idea que tengo, es aprovechar el concepto y el nombre de Cubtopia de otra forma, siento que es un buen dominio web, y que su concepto puede mantenerse de otra manera, y es que en vez de que sea una red de blogs de diferentes temas, es que sea un solo blog de diferentes temas.Osono pretend??a ser de esa forma al inicio, un blog sobre lo que sea, pero solito, con sus autores y lectores, se fue tornando en un blog de lo que sea, PERO todo con tintes ursinos-gay, no s?? si me explico, pero creo que me entender??n😛 Entonces Cubtopia podr??a ser todo lo dem??s, Geekyfur, La vicioteca y todos esos blogs que planeaba hacer pero en uno solo. Los posts ya existentes se pueden importar, y podriamos mantener en concepto de esos blogs por medio de categor??as. Los autores de Osono y de Geekyfur pueden estar tambi??n en Cubtopia y agregar aun m??s gente que quiera participar. Agrupar autores en Cubtopia y Osono creo que puede dar mejor y sobretodo m??s contenido.No s?? ustedes que piensen, la cosa es mejorar la comunidad, porque desaparecer, jam??s.

Responder

