Ahora si, el 5 de diciembre

Pues al parecer siempre si abrieron en la fecha que era tentativa desde hace varios meses… la fecha del 17 de noviembre que puse en el post de hace tiempo qui??n sabe de donde la sacaron en Matuk, pero result?? que no.As?? que el pr??ximo viernes estaremos hasta all?? por horas y horas viendo gadgets y cosas y precios :DEn otras cosas, quien sabe que le pas?? antier a Telmex, jam??s me hab??a pasado algo asi. Normalmente cuando “se me va el internet”, el foquito de internet del modem se pone rojo, y as?? jode por un rato y la cosa no pasa de 1 hora o 2. Antier como a las 7pm yo estaba muy agusto y de la nada, de un segundo a otro, ya no ten??a internet. Todo estaba en verde en el modem, hice diagnostico en el home y volvi?? a conectar todo bien en verde, lo apagu?? y prend?? y de nuevo todo bien en verde. Pens?? que ser??a rapido, pero despu??s de hora y media habl?? a servicio t??cnico. Antes de cualquier men??, sali?? una grabaci??n de que hab??an detectado que no hab??a servicio y que estaban trabajando en ello. Les cre??, y pues tampoco me urg??a, porque Memo andaba en la calle y normalmente solo estoy conectado por el.Me fu?? a dormir, pensando que ya X, para que me quiero conectar. Al d??a siguiente, me despierto y a??n nada. Volv?? a llamar y sali?? la misma grabaci??n pero ahora si le piqu?? al “1” para que me contestara alguien. Total que me dijo lo mismo, y que tal vez en 2 horas. Pues yo me sal?? a comer con mis pap??s como a las 3pm y a??n no ten??a internet. Regres?? hasta las 8 pensando que solo faltaba que a??n no hubiera, pero ya estaba todo normal. Se me hizo bastante raro, quien sabe que les ha de haber pasado a estos weyes, porque si se vi?? como que que estuvo grave.

Responder

