Los blogs

En este momento voy cerrando la ventana donde ve??a la transmisi??n en vivo de una pl??tica de varios bloggers mexicanos, de los cuales sigo a Nadia Molina, Luis G y G y a Javier Matuk tanto en sus propios blogs como en twitter.Desgraciadamente se me olvid?? y ya para cuando le puse ya estaban en la parte de preguntas y respuestas, aunque la verdad si dur?? todav??a un buen rato. Es curioso ver como NO se dicen cosas que yo siento que ya s??… sin embargo aun el misterio de como hacer funcionar un blog es bastante grande.Yo me aventur?? a hacer un blog de tem??tica gay… no solo de tematica gay, sino enfocado a la comunidad de los osos… y no solo enfocado a la comunidad de los osos, sino para los cachorros de alguna manera “disidentes” y “alternativos”… y no solo un blog, sino ahora quiero hacer una comunidad de blogs de nicho!Alguien expl??queme donde hay un negocio en eso… no tengo ni puta idea… sobre todo no en M??xico. Europa tiene muchos osos… EU tambien. Modelo de negocios? Puta, no se ni que es eso, la verdad soy tan troglodita que prefer?? salirme del Tec para estudiar en un lugar donde si te ense??en a hacer “holas mundos” super avanzados que ponerte un traje y vender el sistema que te van a hacer tus achichincles.Lo que hago lo hago por amor al arte, y s??, me est?? co$tando, pero ya sea que en verdad lo que estoy haciendo alg??n d??a pueda tener ??xito comercial… o simplemente pueda cubrir los gastos a??o con a??o para seguirle “por amor al arte”.Espero poder tener buen contenido, en todos los blogs, hasta en ??ste mi blog personal… creo que mi vida misma es la que a veces me hace estar tan seco, ya que no estoy trabajando en ningun lado, no ando en “el ambiente” ni en “la industria”… soy uno m??s, que se informa por otros blogs, la tele, peri??dicos y revistas…. y eso es frustrante porque siendo el que quiere impulsar este “nuevo” medio en una comunidad tan peque??a y poco acostumbrada a la tecnolog??a, siento que soy el primero en no postear.En fin, reflexiones despu??s de ver un poco dela pl??tica… supongo se me fueron varios puntos que quer??a abordar mientras ve??a las preguntas y respuestas, pero es todo lo que tengo por ahorita.Saludos!

Responder

