No fui a ver a NIN

Foto tomada por AgiorgioEs un sentimiento algo asi como de “no sabes lo que tienes hasta que lo ves perdido”.Supe del Motorokr fest hace como un mes o mas por mi hermano… dije “ah chido, NIN, Stone temple pilots…. y mas gente.”No se porqu?? tengo ese disgusto por los festivales de m??sica, si hubiera sido “El concierto de NIN” casi casi hubiera salido en ese momento a conseguir boletos, pero algo tienen los “festivales” que siento que me dan weba… la neta no conoc??a a las otras bandas y Stone temple pilots son chidos pero no son mi m??ximo.EL s??bado le??a casi arranc??ndome los pelos los twitts en vivo desde el festival de Ricardo Zamora y Arturo Garrido… y yo enfrente de mi compu. Luego los comentarios el domingo… puta madre.Al igual que me perdi a 30 seconds to mars porque me cag?? que iba a estar lleno de emos caguengues que ni los conoc??an cuando yo ya me sab??a su primer disco completo y que no comprenden que esa banda NO es emo. Y as?? me ha pasado con otras.Ya ya… no lo vuelvo a hacer, prometido, o bueno, mientras tenga dinero para pagarme la entrada.

Responder

