Ahora veo mas claro…

Si si, este post es sumamente presuntuoso pero me vale. Es la primera vez que tengo una pantalla plana en mi vida (sin contar las de las laptops pues), as?? que los molestar?? presumiendo mi adquicision (si, con mi dinero y todo)… tambi??n se tendr??n que chutar el dia que me compre mi primer iPod (si, soy de las pocas personas en el mundo que jamas han tenido un iPod) as?? que acostumbrense.

Y pues, hace muchisimo que ya queria una pantalla para mi PC, ya que tenia una CRT de 15 pulgadas que ponia los colores todo mal y se veia borrosas las letras etc… recuerdo que queria una de 19.. pero luego dije, nah.. de 20… o de 22…. y termine con ??sta de 24. Digo, es mi primera pantalla as??.. quiero estar agusto con ella durante mucho tiempo, no que al a??o ya querer otra cosa :PY ya, es todo😛

Responder

