SIAM 2008

Ayer fui con Guillermo al Salon Internacional del Automovil M??xico… hace 3 a??os habia ido con mi pap??, cuando se hac??a en diciembre… luego me lo perd?? y luego no se hizo, pero este a??o ya se hizo y ya fu?? de nuevo.Estuvo bastante interesante, se ven algunos conceptos chidos, y aparte pues ves de cerca esos carros que “te gustar??a tener”.En part??cular me encant?? el nuevo Ibiza y reafirm?? mi gusto por el Pontiac Solstice, al cual ya me pude subir y definitivamente me comprar??a uno.Pero claro, lo que se llev?? la tarde para nosotros:

Un enorme BUUUUUU al tipo que me ech?? a perder una foto perfecta. Apoco no se les caen los calzones? Bueno bueno.. se que algunas son muy se??oras como para mojarse los pantalones con algo as??, pero Memo y yo si😛 Les dejo otro angulo:

En fin, terminamos dando la vuelta por Antara Polanco ya que queda cerca y mis pap??s andaban ah?? comiendo, luego fuimos a casa. Hoy salimos casi todo el d??a con mis pap??s, primero a desayunar a Garabatos en polanco, luego al Bazar del s??bado en San Angel y terminamos bobeando en Santa F??. Si si, algo fres??n, pero a mis pap??s les gusta hacer cosas as?? y como casi no los he visto ultimamente, decid?? salir con ellos y mi marido.Fueron unos bonitos 2 dias… ma??ana pues a descansar un rato. Besos!

Responder

