Grax!

Bueno, pues hoy si har?? un post sobre mi cumplea??os…Ya saben que yo no me regodeo mucho de cumplir a??os, no porque sea el clasico amargado que sale con que “no le gusta festejarlo” o “es un dia X”… si lo festejo y me siento padre en ese dia, pero no me gusta andar anunci??ndolo o emocion??ndome u organizando algo desde un mes atr??s etc…El chiste del cumple de Hilary Duff viene de a??os atr??s, jeje, entonces supuestamente yo no celebro mi cumplea??os, sino el de Hilary Duff.En fin, este post es un peque??o agradecimiento a todos los que se han acordado de mi, o aunque no se acordaran (o simplemente no supieran) pero dejaron un mensaje en Osono, gracias tmb. Gracias a Danni por el post (desde cuando me dices carnal hehe, se ley?? raro eso😛 ), gracias a Chango y Panda por su llamada hoy en la ma??ana, gracias a Danielote por ser el primer mensaje en el dia, a Ramses, a Danni (de nuevo), a Pocket, a Pako y Adrian, a Fer y a Andresito por seguirle (hasta esta hora del dia, por cierto, no le contest?? a nadie porque no tengo credito), gracias a Rulo por tan chido video… ya est?? en mis favoritos jeje nomas no se me apene tanto😛 , gracias a Psycub por su mensaje de audio, gracias a Juanito Villa por la llamada.Last but not least, gracias a mi gordo hermoso, que pas?? el fin de semana conmigo desde el viernes, y encima de ese bello regalo, se vi?? espl??ndido y me regal?? una c??mara digital Finepix 5800 que les presumo en las siguientes fotos😛

Gracias tmb a Fer y Alex Luneta, a Marco y Ricci y a todos los del club que fueron a El Rollo, nos la pasamos muy chingon, l??stima que para no andar con pendiente y cargando muchas cosas, guardamos la c??mara en el locker, y no hubo muchas fotos mas que al llegar y al irnos, pero pues llevo todo en mis recuerdos y me la pas?? chingonsisimo.Orita que acabe el post me pondr?? a subir algunas fotos a Flickr, tons luego se dan la vuelta :)Besos a todos!

Responder

