Redise??o y descargas ilegales

Entre ayer y hoy hice (de nuevo) un redise??o a Osono… y que creeeen? Ahora si estoy agusto con el resultado😀 Entre que tuve que medio aceptar que se veia bien porque la neta aun no me convenc??a, y tambi??n gracias a varios que sin que yo siquiera les preguntara dijeron que estaba muy chido, pues creo que ahora si di en el clavo.Ahora ya, usar?? este tema para los blogs de cubtopia… el primero espero no tarde en salir, adem??s de otro proyecto que tengo en mente que no es precisamente un blog.Entre otras cosas, hoy baj?? Death magnetic de Metallica. T??mala Lars Ulrich!!!!Por cierto, en ALT1040 Inti Acevedo hace el Top 10 de las frases ficticias que le dir?? Lars Ulrich a James Hetfield cuando lo encuentre bajando musica de Internet

Responder

