Y el pseudo-periodista ataca de nuevo

Y de nuevo me hizo encabronar el pseudo-periodista de Victor Hugo Michel… menos profesional y mas irresponsable e ignorante no puede ser, que ahora su porquer??a de art??culo sali?? en primera plana del diario Milenio.Se que el muchacho ese con trabajos ha de saber utilizar internet, y que todav??a MENOS va a dar con este post, pero en el remoto caso de que si lo haga… lo reto a que por medio de este blog me diga mi nombre completo, exactamente donde vivo, donde trabajo, mi numero de tel??fono casero y como se llaman mis pap??s.Digo, uso un blog, facebook, flickr, linkedIn, last.fm, twitter, plazes, friendfeed, quien sabe cuantos servicios de Google y demas servicios… supongo que con eso es suficiente para que me secuestren…Y de nuevo, los dejo con la opinion de E. Arcos, para que sepan porque el articulo de este tipo es en verdad una estupidez y no nomas es rant mio por amar Internet.UPDATE: Quiero hacer un update porque lo anterior, aunque aun lo siento y obviamente no lo voy a borrar porque de eso no se trata un blog, si fu?? un arranque de impotencia por el hecho de que alguien que escribe tales calamidades pueda ser leido a nivel nacional y que la gente le crea todas las cosas que escribe, y que alguien con verdaderos conocimientos y maneras de explicar a la gente de que se tratan las redes sociales y los servicios en Internet en general (y no me refiero a Eduardo Arcos, porque luego van a decir que soy un fansito payaso, sino que en verdad hasta YO me puedo incluir en esa descripci??n), no pueda ser tan escuchado o le??do ni tenga la manera de persuadir a la gente hacia una informaci??n correcta.Lo comentaba con Alejandro en la ma??ana, estamos de acuerdo que Internet puede ser un portal de informaci??n acerca de una persona bien cabr??n. Pero a fin de cuentas depende de cada uno, no tiene porque haber una cacer??a de brujas al respecto. Ni facebook, ni hi5, ni ninguno de esos sitios tiene la culpa de nada… ellos dan el servicio y ofrecen sistemas de seguridad, ya es tu problema que subes y escribes. Antes de las redes sociales, se jod??an al MSN, y antes, al IRC y asi sucesivamente hasta el inicio de los tiempos.Ya lo comentaba tambi??n Marco, vi??ndolo ya de una manera algo conspiratoria, puede ser que en diario Milenio hayan decidido utilizar al disque periodista este para que hiciera este articulo sensacionalista como chivo expiatorio de toda la sarta de pendejadas que hace (o no hace) el gobierno.Como sea, no estoy de acuerdo con lo que se est?? informando, ni este periodista, ni otros medios que tambi??n le hacen caso al wey y ah?? van a crear confusi??n.Es como hace rato, que estaba viendo “Hechos Meridiano” (otros que son tambi??n amarillistas hasta su madre), que dieron la noticia de que ma??ana se prende “LA MAQUINA DEL APOCALIPSIS”, refiri??ndose al Large Hardron Collider (acelerador de part??culas) que se contruy?? en Europa para hacer pruebas.Que no mamen.

Responder

