The haunted made me do it

Pues a veces me quejo de que no hay mucho metal por aca… pero estos ultimos meses del a??o habr?? mucho que ver. Tal vez no sean mis bandas favoritas, pero habr?? que ver algunas.Ma??ana tenemos de nuevo a Dino Cazares con su Divine Heresy, supongo que posando nuevo vocalista.

EL 26 de septiembre, los medio-emos medio-harcore “chidito” de Finch en el hard rock live… pero de ellos la neta solo me gustan 2 rolas haha…El 17 de octubre viene Job for a cowboy… que la neta estan poca madre pero son muy densos para mi. Yo creo que si me lanzo a verlos.

El 9 de noviembre estar?? Between the buried and me, segun dicen tocando por competo su mas reciente “Colors” y hora y media de lo mas chidito de sus otros albums… osea que se escucha muuy cabron el asunto.

Y por ultimo el 21 de Noviembre, The haunted!!! yaaaay!!! esos weyes son los que mas me laten de todos estos. No hay poster aun, se los debo.Anoten en sus agendas!Update: Tambien viene August burns red… que me dio curiosidad y baje un disco… y soy nuevo fan.

Responder

