Dej?? la discreci??n en casa…

Pues ibamos de regreso a la oficina despues de comer… yo iba en el asiento del copiloto, y nos detuvimos en un cruce, la verdad ni me fije si ya faltaba poco para avanzar ni nada, saque mi celular, le descubri la camara… y zas!

Estamos de acuerdo que yo no trat?? ni por un momento hacer que pareciera que le estaba tomando foto a otra cosa… la verdad ni siquiera me importaba hacerme wey, lo que yo esperaba, es que el tipo estuviera en su pedo y no se diera cuenta… o que igual y a pesar de estar tomando la foto hacia el, creyera que estaba tomando a otra cosa. Pues quien sabe que haya pensado el pobre, pero de que vi?? fijamente a la c??mara, vi?? fijamente a la c??mara.Por suerte avanzamos como 5 segundos despues de que termin?? de tomarle la foto.

Responder

