No se de que escribir

Abri la pagina para post nuevo… pero no tengo nada que escribir o algun tema en especifico que contar. No hay nada bueno en la tele… puse ER pero la verdad ese programa ya me da hueva.Ultimamente he platicado con amigos… y uno se pregunta, donde termina que una persona llegue a ser una influencia en tu vida y donde empieza que una persona empieza a influenciar tu vida.Suena a lo mismo? No lo creo… creo que uno debe ser lo suficientemente inteligente para saber que tomar de las personas. Y lo dejo en ese termino, simple y abstracto: inteligente. Ya no pedir?? madurez, ni sabidur??a, ni sentido com??n. A lo largo de mi vida he tenido gente cercana que me ha ayudado en muchas cosas, tal vez inspirado, tal vez ense??ado, o simplemente me he alejado y he visto por sus experiencias, que es lo que no debo hacer.Es muy f??cil viborear y pensar que uno nunca est?? equivocado y que nadie nos merece… Cuanto ego falso nos podemos cargar a veces!! Porque ese af??n de querer siempre tener la raz??n? Ese af??n de protagonismo, de querer llamar la atenci??n. A nadie mas le importa. Uno cree que si, pero no, nobody cares, cada uno tiene su vida y tiene a donde mas correr… somos prescindibles. Ego falso, existir?? algo asi? Tal vez se le llame de otra manera… Ahh wacala andan cortando a un ni??o en el programa😕 !! Me refiero a eso de hacernos los importantes, los cagados por dios, pero sabemos que es pura mierda nuestra… oh no! que nadie se entere!Prefiero a la gente que se siente la gran mierda y se lo cree (sin importar si si son la gran mierda o no)… pero bueno, ya me sali del tema del post (este post tiene tema?). Dos episodios de Friends terminando ER… que hueva, buscar?? otra cosa ahorita que termine. En fin, cada quien hace con su vida lo que quiera, pero eso si, si la cagan, por favor recojan su propia mierda, no se la avienten a los dem??s. Yo creo que eso es algo que todas las personas deber??an de tener: responsabilidad.Pero no arregla-tu-cuarto-y-lava-los-trastes responsabilidad. Ser responsable y CONSECUENTE de lo que hacemos. Si no hiciste nada, awebo! la mera tranquilidad, ve la tele y escribe un post. Si hiciste algo, responsabilizate, acepta consecuencias… empezar a culpar a otros, aunque te lo digas a ti mismo, no te va a hacer menos responsable.Oh no! La operaci??n de chavito no va bien😦 y el papa est?? triste…Mi bb aun no llega a casa… lo tuvieron “cuidando” al inutil de su hermano en el hospital… pero bueno. Ma??ana tengo entrevista de trabajo con el Ing. Alejando Carrasco, hasta la chingada pero ahi va el Diego…Saludos a Changuito y a Panda… nomas porque si :DAh! y a mi Neno tambien nomas porque si :PPor cierto, en mi post de “damn it!” nadamas mente madres… pero nunca updatie para decir que gracias a Marco pude resolver ese problema de una forma bastante elegante usando Ajax😀 Gracias precioso! Aunque esta semana le hayas fallado a la pelicula, te quiero :PAhh los voy a dejar en suspenso de que pasa con el ni??o, porque ya quiero terminar este post y el episodio aun no acaba. Besos!

Responder

