Desechos especiales

Pues hoy anduve aqui en casa echando la weba todo el dia… si no fuera porque fui al Oxxo por un refresco y galletas no hubiera salido ni a la cochera de mi casa.Arregl?? un poco mi cuarto y empece a poner en orden mis cosas para ma??ana, porque voy a ir a ver a Memo a Cuernavaca. Entre algunas cosas, vi que mi camara ya no tiene pila… puse unas de las recargables a cargar, pero ya no se si mi cargador ya valio verga o las pilas ya estan muy viejas (creo que es lo segundo), pero el caso es que las pilas que tenia la camara (que no son recargables) pues ya valieron.Las iba a tirar a la basura, pero recorde que hace unas semanas tom?? esta foto justo para poner un comentario al respecto en el blog, pero se me hab??a olvidado.

No he localizado el mas cercano a mi casa pero seg??n yo hay uno aqu?? en eje central… pero claro, como mexicanos, muchos van a empezar con “de seguro nomas pasa el de la basura y las echan donde siempre” o alguna mamada asi… yo la neta les dar?? el beneficio de la duda y si tengo pilas o celulares (o pilas de celulares) que tirar, si las voy a echar ahi.

Responder

