Cellity

Alo alo… este es un tutorial mas para hacer cosas bonitas por la supercarretera de la informaci??n (chale, que 90’s).Hace tiempo a algunos les comente del servicio de anarquia.sms para poder mandar updates a Twitter por mensajes de texto locales, ya que el telefono oficial para mandar updates a twitter es internacional y sale mas caro. El problema es que, para la mayor??a, hasta la fecha, no les funciona el servicio al rev??s… que los updates de las personas que sigues te lleguen a tu celular… yo tenia perfectamente configurado esto, y en mi profile de Twitter JURABAN que me mandaban sms, pero jamas me llego uno.Hoy instale Cellity en mi celular. Lo que necesitan es tener soporte de Java y el GPRS configurado. Supuestamente puedes entrar a la pagina y ahi les das tu pais y numero de telefono y te mandan un mensaje a tu celular para que bajes el software. Esto no lo recomiendo por 2 cosas: Una, a mi nunca me llego el mensaje (estoy empezando a creer que telcel no esta dejando que pasen mensajes internacionales) y dos, en caso de que te llegara el mensaje, te hacen bajar todo un “paquete” de servicios de Cellity, y la verdad solo nos interesa el Twitter.Lo que hice fue abrir el browser del telefono y entrar a http://wap.cellity.com, ah?? se abre una paginita muy padre, y te dan varias opciones para bajar… yo le de en “Cellity twitter (download)” y me sali?? un mensaje para confirmar que quer??a bajar el software. Lo baj?? y lo instal??.De repente pens??… no mames! cuanto estoy gastando??? Y que me meto a la p??gina de atencion en linea de telcel y entr?? a checar mi saldo asi (es gratis, y puedo refrescar la pagina para ver que tanto se gasta cada que hago algo). Mi sorpresa fue que hacer todo lo que hice, me gasto menos de 50 centavos.Ya teniendo instalado Cellity, entre a la aplicaci??n, llene mis datos y los mande. De nuevo, menos de 10 centavos. Luego le di a la opcion “My Timeline”, para que saliera el Timeline de Twitter con mis mensajes y los de la gente que sigo… de nuevo, como 10 centavos. Luego mande un update desde el celular: 4 centavos.Lo que si estoy notando, es que no te avisa de updates autom??ticamente, sino que cuando tu creas conveniente, le das en “My Timeline” y carga los mensajes mas recientes de tu Timeline (la pagina inicial que sale en tu twitter.com), como quien dice, son 10 centavos por checada.Y bueno la cosa es nadamas minimizar el programa y tenerlo ahi a la mano para revisar, porque al cerrarlo y volverlo a abrir, de nuevo pide mandar tus datos de login. Si a alguien le sirve, pues chido chido😀 Saludos.

Responder

