Update peque??o

Fact: Llevo 6 dias sin platicar con mi gordo, primero por la comida del sabado, luego por la ida a San Miguel de Allende el domingo y luego porque se fue a Veracruz con su familia… si lo he visto en linea, pero no ha habido chance de platicar como siempre.Yo pues, he estado trabajando ahora si como se debe y le he avanzado bastante, aun me preocupan ciertas cosas del sistema, bueno, no ciertas… cierta: como demonios voy a desactivar las fechas reservadas en el calendario… pero bueno, ya me preocupare con eso cuando haya terminado todo lo demas.El lunes fui a casa de Leon a ver Ni??os del Hombre… buena pel??cula, buenas tomas, historia interesante, pero nada que me haya marcado la vida. El martes fuimos a ver El llanto de la mariposa, una pel??cula francesa muy chida la vdd, la recomiendo bastante si les llega por ahi a su cine. Ayer fuimos a Cineman??a Loreto (un complejo de 3 salitas donde ponen cine de arte) a ver Planeta Terror, definitivamente mas divertida que A prueba de muerte pero la verdad ambas son buen??simas.El domingo, la ida a San Miguel de Allende fu?? para ver la pel??cula Aurora Boreal del director Sergio Tovar, que es amigo de Jorge y pues le caimos a la presentacion en un festival por all??. La pel??cula esta muy bien hecha y la disfrute mucho, ya los arrear?? a verla cuando salga en cartelera.Tengo “nuevo look” (aunque la verdad me recontra caga ese termino de “look”), simplemente me rasure diferente… ya me dijeron que no les gusta como me veo, que me veo muy se??or, que me veo bla bla bla bla… no offense, tell someone who cares😛 a mi gordo le encant?? :D:DPsss, ya no hay nada mas que contar… un saludote a todos!

Responder

