Para los supersticiosos

Les contar?? mi an??cdota de varias noches para ac??…A mi de por si, una de mis fobias son los bichos: ara??as, cucarachas, grillos, alacranes, bla bla bla…Hace 2 noches, apareci?? una mariposa negra en mi casa. Curiosamente, desde en la tarde, que habia luz, salimos Memo y yo.. y Memo me dijo: mira amor una mariposa negra. Como andaba platicandole algo, o no se que andaba haciendo, si lo escuch??, pero no hice caso. Ya en la noche solo regres?? yo solo… y pues mi noche pas?? normal, aqui en mi cuarto viendo la tele etc…De repente empec?? a escuchar ruidos, puse “mute” la tele y escuche que era revoloteo… sal?? al pasillo afuera de mi cuarto y ahi estaba la mariposa al final del pasillo, pegada a la puerta que da al puente de la parte trasera como diciendo: “no me viste hace rato en la cochera, pero ahora aqu?? estoy”. Como ya era tarde y no queria pasarme media hora sacandola (y porque tambien me dan cosa esas madres), solo cerre puertas de todos los cuartos y del ba??o, pero deje la ventana que da a la cochera abierta (por donde obviamente se meti??).A la ma??ana siguiente, salgo y empiezo a buscarla… no se ve??a por ning??n lado y pues dije “misi??n cumplida”. Pas?? el d??a y llegu?? en la noche… no hab??a nada, pero tampoco es que me haya fijado mucho, ya que yo hab??a dado por olvidado el asunto. Ya como a las 2 que apagu?? la compu y luces y a dormir… y que empieza el revoloteo de nuevo, sal?? y ah?? estaba. Otra vez, solo cerr?? todo, menos la ventana hacia la cochera.Hoy en la ma??ana, de nuevo empece a fijarme, y no estaba por ningun lado de la casa… ya no pens?? nada, solo esper?? que ahora si se hubiera ido. Pas?? el d??a normal de nuevo… de hecho estuve todo el d??a aqui, solo sali a casa de Leon a ver una pel??cula y cenar. Regres??, y solo la luz de la cochera estaba prendida, porque unos t??os estuvieron ah?? en junta y fu?? lo que dejaron encendido. Entr?? a mi casa y empece a prender unas cuantas luces, prend?? la de la escalera y subi, fijandome ahora s??, si estaba la mendiga mariposa… no vi nada.Entr?? a mi cuarto, dej?? mis cosas y sal?? para bajar a la cocina… fuck, ah?? estaba, no la vi a la subida porque estaba “arriba” de mi. Ahora si, decidido a sacarla, cerr?? todo y baj?? por una escoba. Ya de regreso con la escoba, escuch?? revoloteo… pinche bicho, parec??a como si supiera que iba yo con la escoba. Todas las paredes de la casa son blancas, es imposible no verla, aparte de que la mendiga esta gigante. Subi, y no la encontraba… yo asi de “no mames apoco se sali??”, pero nel, si conocen mi casa, en la pared de la escalera, hay un “altarcito” en la pared, que es en si un cuadro con la virgen y una repisa con un retrato de mi abuela (q.e.p.d.) cuando era joven y a veces flores, pero ahorita solo el retrato… y la mariposa estaba ah??, a un ladito del retrato de mi abuela.Pues con la pena! te sales a la chingada… prendi la luz que est?? en el pasillo y apagu?? la de las escaleras, eso hizo que viniera hacia la luz, mas cerca de la ventana, y pues sali?? con un par de escobazos y se puso ahi en la ventana… la cerr?? y ahora est?? afuera por fin.Yo se que dicen que esas mariposas significan no se que diantres, pero me vale eso la vdd… a mi se me hacen bien feas y pues digamos que esta medio “freaky” la situaci??n de aparecer/desaparecer y luego moverse como si supiera que pedo… y ahorita la tengo ahi pegada en la ventana afuera.Ah… y desde esa primera noche, no he podido dormir bien… espero hoy si.

Responder

