S??quese de aqui!

Yeiiii hoy cumplo un a??o de star ajuera del closet completamente… me dan nervios nomas de recordar el dia :PEstaba todo frikeado en mi cuarto, y no quer??a ni salir al ba??o.Pero wenu… ahm, pues ya de pasada que ando escribiendo, les cuento que ando chambeando un poco, tengo un sistemita para entregar el mi??rcoles, as?? que con eso podre pagarle a Juan el regalo de Memo…Estoy planeando ya en estos dias ir a cambiar mi credencial del IFE, para poder sacar una cuenta de banco y pues ya estar “actualizado”.Del fin de semana pasado pues hubo mucho que contar, pero ya lo cont?? en este post de Osono.Tambien ando trabajando en otro proyecto personal, algunos ya saben de que se trata… pronto les dare mas info. :)Besitos!

Responder

