El videito del Tom's

La neta tengo algo de coraje asi que no me voy a callar nada… como varios de uds ya saben, anda circulando un video conmemorativo de la trig??sima marcha lgbt que hizo el Tom’s. El video esta en youtube y ahora Ramses me dijo que salio en el programa Guau… y segun los comentarios que vi en youtube, el video tambien sale en el metrobus o algo asi.Resulta que el video es como un “timeline” de sucesos y bla bla… y en una parte sale: “Osos mexicanos 1996” y oh sorpresa, una foto de mi fotomural que tengo en mi cuarto con fotos PERSONALES donde salgo yo, amigos, pareja, ex pareja, amigos de la escuela…JAMAS recib?? un comentario o mail ya no digo pidiendo permiso, siquiera avisando que lo iban a hacer. Que falta de HUEVOS y PROFESIONALISMO y que pinche IGNORANCIA… de seguro han de decir: “la foto esta en Internet y puede usarse libremente”… amiguitos del Tom’s, si pensando que la foto salio en “Google” la pueden usar, lo siento mucho pero regresense al pueblo de donde salieron.No solo eso, sino que dan a pensar, que no pueden hacer una simple busqueda, tal vez enviar un par de correos a gente… por dios!!! Cualquiera puede contactar Osos en este momento!!! Osos que en VERDAD estuvieron en el inicio de la comunidad en Mexico y que tal vez puedan regalar una foto para el video para poder representar eso!… no llegas al blog de un cuate de 22 a??os que es chaser y tomas una foto PERSONAL Y SIN PERMISO, la cual NO TIENE NADA QUE VER CON LOS OSOS ni con su INICIO… son fotos personales mias y de mis amigos que resulta son osos/cachorros.Simplemente deja mucho que desear que hagan algo asi, recopilacion de fotos en Google y meter todo en un Windows Movie maker o algo asi para hacer un video de 2 pesos. Ya les envi?? un correo desde ayer, por medio de la pagina del Tom’s, ya que no dan ning??n mail o informaci??n de contacto. Es hora de que no contestan nada… en el mail dije que no diria que quitaran el video ni nada por el estilo, pero la neta me retracto. Es una falta de respeto y de seriedad, al cabo que para la “producci??n” que tiene, simplemente abran el archivo de video en una computadora.. y cambien la foto por una que si represente lo que debe, digo, espero sepan como hacerlo.

Responder

