No es mamada…

Pero les tengo ahora un TERCER tipo del bear411 con caca en el cerebro, y si, contact?? a Memo.El sujeto en cuestion se pone el nick de “Ozitto” y este post lo estoy escribiendo en el momento en que esto esta sucediendo… pondre los mensajes como los estan mandando en estos momentos, notas mias en parentesis:Tipo: “apoco andas con Diego??? estas muy guapo” (no lo conozco ni en foto, suponiendo que en la foto de su perfil en realidad es el)Memo: “si, por?”Tipo: “Nomas, se ven chistosos”Memo: “chistosos? que tenemos de chistosos?”Tipo: “mmm no sino ps diferentes.. y como cuanto tienen ya de andar… no es x mal px… pero se ve k es medio ojo alegre no?”Memo: “a que te refieres con ojo alegre?”Tipo: “”ps si medio feliz en los antros asi abrazando a unos y a otros y ps hasta hechando fax… no me lo tomes a mal pero hay ocasionse k se sale con kien conoce y ps ya no regresan..” (ROLFMAOOOO!!!!!!!!!!!!!11!!111ONE!!)Memo: “orale, tu lo conoces entonces?” (lo puso porque obvio Memo sabe que no tengo la menor idea de quien es, ni en foto)Tipo: “si asi es… y pues hay veces k hasta nos vemos… no tiene mucho k estuvimos juntos…” (Mas y mas y mas LOLOLOLOLOL!)Memo: “orale, esa no me la sabia… y que tal estuvo?”Tipo: “pues te dire… es muy pasivo…” (jajajajja! por favor, que diga algo que no sepa casi todo mundo…. sobre todo porque en mi perfil dice “Pasivo”)Memo: “ay a poco solo eso puedes decir de el?”Tipo: “esta peludito” (aja… eso tambien se ve en mi perfil claramente)Memo: “todo lo que me has dicho, me lo puede decir cualquiera viendo su perfil”Ahora aqui estan pasando muchos minutos…. al parecer ya se quedo calladito… cierro este post, har?? update en caso de que el tipillo responda algo.La neta ni memo ni yo entendemos esto… imaginense que le llegue con semejante diarrea a alguien que si se la crea. Pinche gente sola, envidiosa y mierda. Deber??an de estamparse todos en periferico… haganle un puto favor al mundo y mueran sufriendo.Por ahora ps la neta yo creo que ya… los perfiles ya pasaron, por lo menos para mi… creo que haremos un perfil com??n de Memo y Mio… porque a Memo si le gusta entrar a bobear por ahi… a ver si as?? se siguen atreviendo a decir cosas… pinches maricones de mierda.

Responder

