Update de Junio

Estamos ya en la segunda semana de Junio y pues hay cosillas para contar. Mis pap??s siguen en Colima, por fin se vendi?? la casa asi que auguro buenos dias pr??ximamente. Mi mam?? algo enfermita pero me parece que ya ahorita est?? mejor, as?? que solo es cosa de que les den ganas de regresar y ya estar??n por aca.Yo pues me he visto seguido con Marco, me ha estado dando clases de PHP, Javascript e ideas para ciertas cosas, conexiones a MySQL y hemos hecho ejemplos chidos😀 En teor??a ya tengo chamba y pues esta semana empec?? creando un blog para una empresa a la que le est??n desarrollando su pagina web. No espero una gran paga al principio, pero talvez con el tiempo ir?? ganando algo de lana.Y bueno todo lo demas esta muy bien, ma??ana ver?? a Memo por segunda vez esta semana🙂 as?? que sera un dia agusto, cinecito, ir a comer y luego ir a comer.Y bueno, en cuernavaca me robaron la placa trasera del carro, fue toda una odisea levantar el acta, y pues dej?? el carro all?? en cuerna… me ir?? en cami??n y me regreso ya con el carro.Espero levantar este blog un poco mas, ultimamente ha estado muy chafa… y no se porque, como si tuviera algo mas importante que hacer. Besotes.

Responder

