Uno mas a la lista

De tipos con severos pedos mentales. Ahora les presento a “sjothan” en bear411.Este tipillo ps contact?? a Memo no se hace cuanto, segun yo se conocen desde antes de que Memo y yo andaramos o algo asi. En fin, Memo como siempre, me cuenta todo… tons una vez me cont?? de el wey, que le dijo que le caigo mal… que porque me bes?? con su ex en la ignauguraci??n del Nicho.Puta ps yo la neta no me acordaba ni siquiera con quien me bes?? ese dia pero pues la verdad X su comentario, hasta Memo me dijo que de todos modos, en la inauguraci??n del Nicho, el wey con el que me bes?? ya era su ex… pero bueno eso vale madres.Total que luego, nuevamente, Memo me contaba como el wey igual casi casi le bajaba la luna y las estrellas y bla bla bla, pero seg??n, “bromeaban” de que Memo le dec??a de que fuera a Cuernavaca y se perd??an por ahi y todo eso… puse bromeaban entre comillas porque… oh si, Memo bromeaba, pero al parecer el tipo se la cre??a que Memo quer??a con el y que casi casi me quer??a dejar a mi. En fin yo la neta ps dije X, por lo menos el wey no se est?? metiendo.

Un d??a no se porque regreso el tema del beso del ex, y pues yo segu??a sin acordarme… tons le dije a Memo que le preguntara quien demonios era su ex, pero ps en buen pedo, mera curiosidad de saber con quien chingados me bes?? ese dia. Total que el wey se rehusaba a decir, como si fuera que… pero bueno despu??s de un rato si le dijo quien era… y luego SAS! que empieza a decirle a Memo que tambi??n ese wey es mi ex.. y que no se que.WTF?? Chas, ahi ya no me gust?? el asunto. Si mi pareja te gusta, bien, si tu solito te haces tus chaquetas mentales de que mi pareja te hace caso, tambien. Pero ya empezar a meter pedos donde no te incumbe (y sobre todo, inventar cosas) pues ahi si ya me escuchan. Le pedi a Memo que lo agregara a la conversacion y ps si le dije que el wey en primera ni me conoce as?? que no tiene porque andar sacando sus propias conclusiones de quien soy o como soy. El wey no dijo nada al respecto, yo creo que se vi?? acorralado y sin saber que chingados decir a su favor, que lo unico que pudo hacer es atacarme diciendo que Memo “anda buscando”.LOL!! Osea el wey juraba que Memo andaba buscando algo con EL… total que Memo no se esperaba esa, y yo empece a decirle a Memo: “amor?! andas buscando novio??” y el Memo me sigui?? la corriente: “si tu crees, ando buscando parejas, ya ves que eso se me da”… y as?? seguimos burlandonos de tremenda barrabasada… el wey todo indignado nadamas se sali?? de la conversacion y se la empezo a hacer de pedo a Memo… que “pens?? que era chido men” y cosas as??, y PARA VARIAR, le dijo que “lo eliminara”. Yo me pregunto, que nadie aqui tiene los huevos para bloquear y eliminar a alguien si tanto lo desea??? Acaso queria que cuando memo leyera eso de “eliminame” le iba a contestar “no es que en serio no quiero perder tu amistad, no te quiero eliminar, quiero seguir en contacto contigo!!”?Nos dio mucha risa a ambos… pero bueno de eso ya fue mas de una semana. Y porque lo escribo ahorita? Pues porque ahora me acabo de dar cuenta de que la chava esta le dej?? un mensaje a Memo en su perfil de 411. ROFLMAO!!!! Neto que me carcajee un chingo… el wey jura que Memo est?? en un error y no se cuanta mamada… que la vida le dar?? la raz??n a alguien, que su cari??o no estaba condicionado… aayy cuanto amor!!!Ahi les va el mensaje tal cual est?? en su perfil:

A MEMESAVES LA VIDA LE DARA LA RAZON A ALGUIEN, DE CORAZON QUISIERA QUE FUERAS TU EL QUE TIENE LA VERDAD Y NO SER YO EL QUE TE HAYA DICHO. NO TE PUEDO DECEAR ALGO MALO CREO QUE TE LO HAZ GANADO PERO NO SOY QUIEN PARA HACERLOMI CARI??O PARA CONTIGO JAMAS ESTUBO CONDICIONADO A SI TU ME QUERIAS O NO — POR QUE CON TODO EL CARI??O QUE TE TENGO A TI ES MAS QUE VASTANTE Y SIFICIENTE PARA LOS DOSESPERANDO QUE ****** TE APRECIE TAN SOLO UN FRAGMENTO DEL GRAN SER QUE ERES Y EL CARI??O QUE TE TENGO Y ESPERO QUE CON EL TIEMPO TU SEAS FELIZ ..SIQUERA POR VOLUNTAD MAS NO POR COSTUMBRE Y TEMOR DE QUEDAR EN SOLEDADPERO POR EL MOMENTO QUE TE VALLA COMO TE TANGA QUE IR QUE MIS PESARES NO CAMBIAN EN NADA LA REALIDAD NI MODIFICAN TU DESTINO POR MUY INOSPITO QUE ESTE SEAADIOS

Lo que noto inmediatamente es la p??sima ortograf??a y uso de puntuaci??n. Luego, que pedo con eso de que se ha ganado algo malo, pero que el no se lo va a hacer? Chale, el juzga que Memo se ha ganado que le hagan algo malo pero como el lo ama tanto, pues el no ser?? quien se lo haga… es algo asi como brujer??a? Tambi??n dice que espera que alg??n dia sea feliz… digo, alg??n dia, supongo que Memo le habr?? contado que ??ltimamente su vida es miseria y que no es feliz y que solo por temor a vivir solo por siempre, es que anda conmigo. Y por ultimo da por hecho que el destino de Memo es in??spito. Jejejeje o el wey ve el futuro, o fu?? a hacernos brujer??a o algo asi.Hehe, en serio tengan cuidado cuando est??n en este tipo de paginas… no niego que se conoce gente chida, pero hay que aprender a analizar a los que te mandan mensaje y a quienes les mandas mensaje. Muchos piensan que por internet es muy dificil conocer a las personas, pero creanme, “chatear” es la mejor manera: ortograf??a, forma de expresarse, temas de conversaci??n, comentarios… todo eso te da muchas pistas de con quien demonios te estas metiendo.Saludos.

Responder

