Los otros

Hoy, despu??s de tantos a??os vi “Los otros”.Lo he dicho antes en este blog… Amen??bar es uno de los directores que tengo all?? altos en un pedestal. La primera pelicula que v?? de el fue “Abre los ojos”, nunca quise ver el remake gringo. Luego me salt?? “Los otros”, para terminar viendo en el cine “Mar adentro”.Muchos ahorita han de haber echo como el emotic??n de MSN: :O , “como que no viste Los otros??”No… no la vi porque cuando esa pel??cula estaba en el cine, hubo un chistoso que me cont?? el final. Me amargu?? y me rehus?? a verla.Hoy la vi, porque ayer estaba en casa de Marco y el la ten??a ah?? a la mano y se la ped?? prestada. Tuve raz??n en ni verla todos estos a??os. La pel??cula es sumamente buena, algo que se puede esperar de Amen??bar, pero es una pel??cula para ver una sola vez, posiblemente 2.Digo posiblemente 2, ya que si la viste la primera vez y te sorprendi??, la segunda la veras y te emocionar??s de que ahora todo tiene sentido desde el principio. Pero en mi caso ni siquiera eso… para m?? la pelicula fu?? simplemente predecible, cualquier comentario era obvio y cualquier situaci??n no ten??a sorpresa… es decir, todo lo que hace buena a esa pel??cula, se me hech?? a perder.Si no la han visto y no saben de que trata, v??anla. Si ya la vieron sin saber de que se trataba, no saben cuanto los envidio.

Responder

