Cuanto quieres perder?

Me unir?? a la polemica de este programilla solo para dar mi corta opinion al respecto.El programa para mi es nefasto, si los weyes quieren perder peso, hay demasiadas formas de hacerlo, no en televisi??n nacional, es naco y humillante… sobre todo el ricachon, como si no tuviera lana para contratarse un entrenador personal y unos cuantos meses en SportCity… pero bueno.Ahora, lo que esta en boca de todos… el wey que se descloset?? ayer en el programa. No lo vi, pero me enter?? casi al momento… ya que como obviamente el programa tiene gorditos lindos, y encima la mayor??a ya sab??amos del wey porque ten??a perfil en Bear411, todo mundo lo vi?? y estaba comentando al respecto.Lo que me impresiona y entristece… es que lo bufen y se escandalicen. Eso d??jenlo para los homof??bicos, yo no tengo porque escandalizarme, y menos empezar a bufarlo porque el wey sali?? del closet.A mi el wey en realidad me da X, pero en verdad aplaudo que en televisi??n nacional haya hecho algo parecido, y en el segundo programa. Se me hace mas pat??tico si el wey hubiera inventado alguna historia toda revuelta y haya intentado pasar por el programa como un buga infeliz de que es gordo porque las viejas no lo pelan. Al contrario seg??n me enter?? hasta presento a su pareja, corrijanme si estoy mal, como les dec??a no lo vi. Se que ahora mucho del programa se centrar?? en “el concursante maricon”, pero eso se lo dejo a la gente ignorante y a los programas de chismes… yo como homosexual, se me hace chido que el wey rompa un paradigma y aunque a muchos les escandalize, pues que se vayan acostumbrando y sepan que en cualquier parte puede haber un gay… ahorita fue en un reality show, pero ese wey antes del reality show puede ser el medico de alguien, o el abogado, o el jefe, o el que atiende la tiendita de la esquina…Mi opinion.**Oscar me pas?? video del susodicho:

Responder

