Nomas porque si

Ps no se porque pero tengo ganas de hacer un post, pero no hay ningun tema en especial ni nada relevante que digamos… asi que sera uno de esos donde cuento mis dias.Oficialmente ya soy un desempleado sin titulo😛 pero pues espero tener una chamba pronto gracias al buen Marco. El sabado ps fue la famosa ida a Six Flags, que pues fue un fiasco la vdd… nos la pasamos viendo la lluvia. Sabado en la noche fui con Leon y Jorge a ver La leyenda de la Nahuala, que Leon acababa de comprar.. el domingo de webas todo el dia en casa. El lunes mi ultimo examen, gracias a las notas de celular pues fue demasiado facil y rapido :PEl resto del lunes en casa de webas… ayer la mayor parte del dia de webas y jugando Final Fantasy, y luego me fui con Leon y Jorge al blockbuster, rentamos Soy leyenda y Antes de partir… Marco se nos uni??, cenamos algo y vimos Soy leyenda, la vdd si me gusto est?? chida.Hoy no he salido ni a la puerta… ah no si, a recibir el sushi que me comi, pero de ahi en mas pues no.Oficialmente estoy muy aburrido, mis pap??s se van ma??ana a Colima y pues lo mas probable es que vaya al encuentro de Emprendedores Web de la UNAM, Marco me dijo que quiere ir pero quien sabe si le den chance.. yo pues, creo que aunque sea solo ps si ir??, prefiero a nadamas estar aqui de webas viendo la tele.Tambi??n estaba pensando en usar el derecho que tendr?? de seguir entrando al tec hasta antes de que empiecen las clases en agosto para ir al gym.. tempranito como a las 7 am o algo asi, es buena idea la neta, pero ps habr?? que poner en practica mi fuerza de voluntad.Hoy baj?? el nuevo de Bullet for my valentine: Scream aim fire, est?? muy bueno la vdd… mas trashero que el anterior y eso es bueno. Pero ya, es todo.. saludos!

Responder

