Una cancion mal cantada…

Una de mis bandas favoritas es Ill Ni??o.Se que no son la gran cosa, pero pues son de las pocas bandas que iniciaron con un pseudo nu-metal que pas?? a ser algo asi como metal alternativo y que cada disco lo hacen bastante bien y siguen gustando dentro de la escena del metal en general.Desde el primer disco tienen canciones que son completamente en espa??ol o con frases dentro en espa??ol, y hasta la fecha, en su 4to disco, Christian Machado no puede escribir/cantar una mugre canci??n con espa??ol decente.No en todo se equivoca, pero la neta hay unas que dices “por Dios no hay alguien que le diga que est?? escribiendo puras babosadas???”Hay por ejemplo peque??os errores como en la cancion “De la vida”: “La agua que te guias”. Obviamente no es porque quede bien en la cancion, porque perfectamente quedaria: “El agua que te gu??a”.En esa misma cancion dice “sentistes”, lo cual repite en muchas otras canciones que no recuerdo bien en que canciones son, pero hace lo clasico de poner la famosa “s” al final de esas palabras.Y bueno, en el nuevo disco hay una cancion la neta la neta, muy chida… pero verdad de dios que necesita que alguien le diga que su espa??ol tiene demasiados errores…Aqui se las comparto, lo que est?? entre parentesis son anotaciones mias:[audio:ill_nino-me_gusta_la_soledad.mp3]No me mires asi,que no te hablo jamas,y me gusta la soledad, soledad,no te quiero ver.Solo quieres seguirme,con tus complejos de malas,y te gusta y no te vas, no te vas,no me quieres ver mas.Y tu sigue perdida , sabida (??), mi amiga,y te fuisteS pa’lla.Y persigue caida, cubrida(OMG??),destinos que no van a dar,otra vez un sue??o.Querida, mi vida,te faltan las pilas.PonteSlas porque,PonteSlas porque yo ya…Te quiero, te amo,me tomas los pelos (chale, ser?? mas gacho que tomar EL pelo?)PonteSlas porquePonteSlas porque yo ya me voy.No me mires asi,Que no te amo jamas, (?)y te gusta ser complicada, tan complicada,no te quiero hablar.Y dime,que las palabras son nada,y me gusta la soledad, soledad,no te quiero ver mas.(Y se repiten las barbaridades del coro)Now I’m disconnected,but the world is not so far,here we are.Now I’m lost and senseless,and the world is torn apart.(Y de nuevo las barbaridades del coro)Me gusta la soledad – Ill ni??o

Responder

