Verborrea

Me caga la iglesia, me cagan los fanaticos, me caga seguir reglas sociales, me caga que te vean extra??o por no hacerlo, me caga Madonna, me cagan los musicales, me caga que el ??nico musical que me gusta lo adapten al espa??ol, me caga Administracion de Proyectos de Informatica, me caga la maestra que la da, me caga el Tec, me caga no poder ver a Memo este fin, me caga que alguien no se pueda expresar libremente, me caga la gente que dice mierda, me caga que se crean su propia mierda, me caga la cofetel, me caga la ignorancia masiva, me caga televisa, me caga tv azteca, me caga que los tacos cuesten 8 pesos o mas, me caga starbucks, me caga zara, me cagan santa fe, la condesa y polanco, me caga entrar tarde al cine, me caga que piensen por mi, me caga que usen paginas para ver “quien los bloquea” del msn, me cagan los 80s, me cagan los “militantes ursinos”, me cagan los que no los merece el mundo, me cagan los que no merecen al mundo, me caga disney, me cagan myspace, hi5 y facebook, me cagan los mails cadena, me caga que crean lo de los mails cadena, me cagan las tareas absurdas, me caga que los maestros crean que no son absurdas, me caga no saber como terminar esto……pues as??. –

Responder

