Final de semestre, inicio de un a??o

Revis?? r??pidamente la bola de posts mas recientes y me di cuenta de que no he escrito nada consistente desde el 9 de Abril, un mesesote de puras babosadas en mi blog jeje..Hay mucho para contar ahorita, lo principal (y que muchos de mis mas cercanos ya saben), es que ya sal?? de mi 8vo semestre del Tec… para ya no regresar. Asi es, por fin!!! Adi??s al mugre tec, no solo ya me ten??a hasta la madre, sino que el pagarlo ya nadamas son problemas en casa para mis pap??s. Obviamente esa es la principal raz??n por la que me salgo, y no crean que ando en negaci??n diciendo “mugre tec ya me hart?? bla bla bla” solo para no sentirme mal, sino que en serio, yo ya no estaba agusto en esta “honorable” instituci??n. Mucha hipocres??a, mucho estatus, poco contenido… si el Tec alguna vez fue lo que segun eso dec??an que era, ya no lo es m??s (por lo menos para mi). Ahora me ir?? al Politecnico Nacional, pero la convocatoria es hasta el prox a??o, asi que tendr?? que entrarle a chambear mientras :)Y bueno entre otras cosas ya empec?? a jugar Final Fantasy X, a ver si este si me lo acabo, porque el XI no me lo acab??, solo llegu?? al final y me arrepiento mucho… Hace mucho que no juego un RPG as?? que como que me da webita derepente, pero ya llevo unas 7 horas as?? que yo creo que si lo podr?? jugar :PLa vida en general, pues muy chida… curiosamente pues me llevo muy chido con mis padres, amando a mi marido mucho, con esto de la escuela pues feliz, y ahora que trabaje pues ser?? duro pero estoy emocionado y todo ser?? para mejorar.Y bueno entre otras cosas, ya hice el cambio de hosting, ya esta pagado y todo… ahora solo falta pagar el dominio, que ya faltan como 2 semanas para que expire, son 350 varos y pues yo creo que con lo que me de mi abuela este mes lo pago… mucha banda me dice que coopera y pues les agradezco, solo necesito un ratin para conseguirme una tarjeta de d??bito o algo para tener donde llegue el dinerito, al cabo que pr??ximamente la voy a necesitar.Un saludin a todos🙂

Responder

