Bloggin meme

1. ??Cu??nto tiempo llevas como blogger?Finales del 2004.2. ??C??mo te diste cuenta de la existencia de los blogs?Honestamente no lo se… curiosamente cuando hice mi propio blog (y por propio me refiero a que eran paginas html hechas por mi, no en un servicio web) yo ya sabia el termino “blog”, pero no se porque me rehusaba a utilizar un servicio preestablecido.3. ??Qu?? es lo que m??s te gusta de tu blog?Que divide mi vida… antes y despues del blog… y el despues del blog, esta aqui escrito. Y sobre todo: que siempre que leo atras, encuentro cosas nuevas.4. Recomienda cinco blogs que visites regularmente.Hazme el chingado favorAlt1040 – TechTe han pillado – Blog del Hombre Granada en toquedequeda.netJambitz – Mas bien un sitio de varios blogs, pero esque no leo uno en especifico de ahi, sino todo lo nuevo que postean.Search & Destroy – Metal5. ??Eres lector an??nimo de alg??n blog?Pues yo creo que de la mayoria de los blogs a los que entro… soy mas lector que participante. Es curioso, porque a veces a uno le gustaria que mas gente comentara en su blog propio, pero no lo hace en el de los demas. Pero siempre que tengo algo que decir, si lo comento.6. ??Alg??n Blog que te despierte especial simpat??a?Indexed… hacer chascarrillos en Planos X-Y y Diagramas de Venn es la mera neta.7. ??Con qu?? cinco Bloggers te ir??as de fiesta?Con la banda de Jambitz, con la Sardina, con Perez Hilton, con Newtle, con Memecub, con Changodelmal…8. Recomienda una herramienta de internet:Twitter, Google maps, Last fm, Flickr, Google docs, Google calendar, Pandora (no funciona en Mexico)… ah, solo una?9. Recomienda un v??deo de especial inter??s:Sigur Ros – Vidrar vel til loftarasa10. Elige entre cinco Bloggers para que contesten estas preguntas en sus blogs.Pues Chango es el que me lo paso a mi, ya lo hizo mi neno… ps quien sea es bueno!

Responder

