Vidas paralelas

Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocery en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecercomo s?? si lo que viste en mi no es lo mismo que te alej??y en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcion??Mis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dosy al final de todo tengo lo que quiero y s??lo formas partede lo que soyComo s?? si lo que sientes es equivalente cuando ya no est??sy en tu vida paralela existe la promesa que regresar??sMis paredes encerraron todas las preguntas sobre los dosy al final de todo tengo lo que quiero y s??lo formas partede lo que soy… parte de lo que soy…Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder…Ximena Sari??ana

Responder

