Louis Vuitton

Nada que ver con el dise??ador… pero bueno queria enfatizar como se escribe correctamente el nombre del tipo, no como el sujeto del que voy a hablar en este post… un disque “LouisVuiton25” (aja.. sin una “t”) en bear411.Digo ya me va a decir que voy a empezar de liosa pero me vale verga, si alguien se mete conmigo, va a saber de mi, firmado con mi propio nombre y con mis palabras… no a traves de un video an??nimo (saludos “potter” y “khris”) o diciendo que fulanos son del “cuartel de las feas” a sus espaldas…Eeen fin… la historia es medio larga, pero empieza con la suerte que tiene mi marido de que lo saluden por el 411 tipos con un IQ deplorable, combinado con lo buena gente que es Memo para platicar con todo mundo. Memo platicaba “padre” con este tipillo, y cuando Memo empezaba a poner fotos de nosotros 2 en los perfiles y en el avatar de msn, el wey le arm?? un pancho pero de aquellos que te quedas WTF???!!!!, sobre todo cuando Memo le hizo el comentario de que tenemos una relacion abierta.Asi de: “como es posible!”, “pense que tenias algo de dignidad”, “te estan viendo la cara de pendejo!”, “eso no es una relacion!” y bla bla bla osea mal pedo… el wey le empezo a decir mamadas de mi y ni siquiera me conoce. Todavia el wey entro a mi perfil y empezo a decirle a Memo que “no se creia nada de lo que yo ponia en mi perfil” que el “sabia de esas cosas, y que se notaba que no me nacia decirlo”. No mames wey!!! neta no mames!!! jajaja no se si llorar de risa o que pedo. Una cosa es que estes chapeado a la antiguita y no te lata tener una relacion asi y otra son estas mamadas… no me conoce, no nos conoce, no sabe como es nuestra relacion y en que situacion se dio… y si la quiero abierta, cerrada o emparejada es mi puto problema, no el de el.El idiota todavia diciendole a Memo que el si le daria amor y que solo lo querria para el y no se que mamadas… hazme el chingado favor, estas en guadalajara wey y solo porque alguien te hizo caso por el perfil y te saludaba, no quiere decir que ya esta enamorado de ti o le gustas. Si no querias que se te notara la ENVIDIA, pues no hiciste un buen trabajo. El imbecil empezo a decirle a Memo que lo borrara del msn y que no queria saber de el y no se que… Memo ps la verdad X, le dijo que no tenia porque borrarlo y que si tanto queria ps mas bien que el lo borrara… total que despues, por bear411, el tipo le manda msg asi de la nada:Tipo: “respeta a tu pareja”Memo: “como??”T: “lo que leiste”M: “y a que viene el comentario”T: “quiero que me odies”M: “ah no ps no tengo porque odiarte la vdd.. y ya vi por tu perfil que estas con alguien, te deseo lo mejor y que estes muy bien”Para esto, los msgs no fueron seguidos… el tipo tardaba en contestar.. y despues de este ultimo Memo creyo que ya lo habia aplacado… pero resulta que el wey remat?? con este mensaje:T: “y que onda tu pareja anda cogiendo con alguien mientras tu andas llorando como mariquita por las esquinas?”Hijo de su reputa madre, cuando Memo me conto eso, si de por si ya le traia ganas… nomas porque vive en Gdl sino ya hubiera ido a partirle su madre al reverendo pendejo. Pero ahora va la nueva… ayer me saluda a mi por bear411… yo creo que como el no le cuenta nada a sus parejas, creyo que Memo no me contaba nada o algo asi… pero bueno mi relacion con Memo es tan (sarcasmo)falsa(/sarcasmo) que nos contamos todo y nos tenemos la confianza para todo.Total que ayer el imbecil me saluda:Tipo: “hola como estas?”Yo (que la neta no ganas de fingir demencia): “que quieres”T: “huy q aresiva me saliste y tu pareja si s ele puede llamar asi que dice”Y: “agresiva?? pues a mi me ense??aron a tratar asi a las criadas!!… ay no yo soy muy machin, no hablo con maricones en femenino”T: “ose abye”Y: “besittos!!” (asi con la doble “t” a proposito pa darle mas cach?? jaja)Pense que la pendeja ya se habia aplacado… pero resulta que mas bien se quizo tomar su tiempo para pensar como perrearme de regreso y hoy me encuentro con este msg:Tipo: “oye nunca te habian dicho q tanto smok te afecta el cerebro, de cuando aca alas gatas como tu si les dan wiskas se sienten de angora” (la neta su perreada estuvo muy culera pero bueno fue lo mejor que pudo hacer pensando toda la noche)Yo: “ay cosa… se dice “smog”…. o quiza en tu dialecto si se escriba como lo pusiste… gata si quieres, pero no alima??a de la vela chorreada, que se da golpes de pecho y es la mas puta de la ciudad… gracias por fijarte en mi, se nota que te importo…. y sabes? el status se gana, no se finje, como tu sabes hacerlo…. pero bueno, si finjes ser varonil, que puedo esperar?, tu vacia vida no te deja para mas que posar un marido y meterte en la de los demas… cuidate!”Y bueno aun espero que conteste algo… pobrecita la verdad, bufandome mi relacion cuando no tiene la menor idea… cuan vacia es la gente a veces, que tiene que chingar a alguien mas porque su propia vida es un asco.Si me responde, updateo el post.Bay!UPDATE:En la ma??ana junto con el mensaje que me mando a mi, tambien le mando un mensaje a Memo que decia: “oye la gata de tu marida esa q coje y faja con cualquiera y no te respeta, es una grosera dile q pr comer wiskas no se sienta con pedigri ademas tanto smok le afecta el cerebro no crees”Como pueden ver su asco de vida no le da a mas que nomas estar armando lio con todo mundo… pobrecito.A mi me contesto el msg que le puse nomas con un “orale mira quien habla”.Yo: “zaz! y que te quedas callada… bueno, perdon pero ahora si ya te ignorare los siguientes mensajes… tengo cosas mas importantes que hacer que lidiar con alguien que me tenga envidia..”Tipo: “ajajajajajajajaj envidia de que peo\ro en cuidate y cuida a el volado de tru maridito”Ahi la neta no entendi mucho… como que no sabe escribir… y ya lo bloquee, tambien memo… pero aun asi, por aqui respondere su pregunta de envidia de que.Tu eras el que le decia a mi marido “wow que lindo estas”, “wow esque tu forma de ser”, “me gustas mucho”, “estoy enamorado” y mamadas asi… y cuando supiste que estaba conmigo empezaste con tu “borrame del msn!!, dame la oportunidad de borrarte de mi vida, porque no sera algo facil”… y Guillermo no me va a dejar mentir… tal vez no sea una cita textual, pero juro que eso lo dijo el wey. Y ya luego nadamas empezaste a chingar gente… Asi que bueno, si eso no es envidia, entonces que alguien me explique.Y aqui termina esto. O eso espero yo… sino, cuando vaya a gdl tendra que haber madrazos… digo, ya saben como los animalitos nomas entienden despues de unos golpes.

Responder

