Veracruu!

Ayyy yo no me queria regresar pero me obligaron!!! Bueno mas bien ya tenia mi boleto y pos tengo clases hoy😛

Estuve listo en el aeropuerto desde temprano en la ma??ana, desayun?? algo y pues a esperar a que dieran las 10 am para abordar el cami??n. Cabe destacar que… Danni no sabia nada de que yo iba😀 , el me esperaba para el s??bado tempranito pero yo ya tenia todo listo para llegar a su examen, su amiga Montse pasar??a por mi e ir??amos a su casa para esperar a que diera la hora y pues darme un ba??o y cambiarme.Me puse muy nervioso ya que estaba all??, ya lo quer??a ver pero pues ten??amos que esperar… estuvimos listos a las 6, que era la hora que nos hab??an dicho que ya deber??amos estar en la Uni. Corrimos (quedaba cerca) y primero pas?? a una papeler??a para comprar papel de china para la bolsita donde tenia su regalo. Leon, Jorge y yo le regalamos el Diario de Frida Kahlo, que como el mismo nos cuenta en este post es el libro que inici?? su gran gusto por ??sta mujer.Llegamos a la facultad a las 6 20, le estaban hablando por telefono a Montse porque ya solo nos estaban esperando a nosotros (bueno, a Montse y a Rebeca) y pues me puse mas nervioso porque la neta no quer??a entrar a la presentaci??n ya que hubiera empezado y que cuando me viera se fuera a distraer demasiado. Ibamos subiendo escaleras cuando lo veo y me ve… ver su carita fue incre??ble, sub?? r??pido y lo abrac??, me bas?? y le correspond??… hab??a gente alrededor pero le vali?? madres, ya era tarde y pues todos corrimos al sal??n para que por fin presentara.Fu?? una presentacion larga, junto con las preguntas y respuestas y todo el rollo, pero le fu?? muuuy bien y la neta verlo con sonrisota me pon??a igual de feliz. Nomas con ver ??sto casi chillo:

Disculpen la foto, yo no la tom?? y pues fu?? lo unico que hubo del evento. Despu??s de eso para variarle me empec?? a sentir mal, supongo que fu?? una combinaci??n de todo: solo desayun?? un omelette en el aeropuerto, la chinga de 5 horas y media de viaje, el pinche calor del infierno que estaba haciendo y el nerviosismo de ver a Danni y de la expo. Me dio algo asi como diarrea y cuando por fin fu?? al ba??o, me di?? un dolor de estomago horrible, estaba sudando como… no se pero muchisimo y pues por culpa de ??sto fu?? que no tome fotos en el evento y que ni siquiera tengo una foto con el en ese rato😦 buaa.En fin, despu??s de que ya me sent?? bien, que fu?? un ratito despu??s, nos fuimos al Mega de enfrente a comprar refrescos para la cena. Cenamos unos tamales muy ricos con arroz y frijoles, Danni anduvo en chinga atendiendo a los invitados y a su familia, ah! porque fueron sus papas y su hermana, unos tios y 2 primos, y pues ah?? estabamos todos cenando y cotorreando. Ah?? le dieron sus regalos los que llevaban, yo no me aguant?? y se lo di desde que termin?? su presentaci??n pero pues ah?? tambi??n lo abri?? junto con los dem??s regalos.La noche fu?? tranquila, ya en la madrugada solo nos fuimos a platicar ya lejos de toda la banda junto con sus amigos Mayra y Adri??n. Como a las 2 ya nos fuimos a su casa a dormir.El sabado nos levantamos medio tarde y pues fu?? dia familiar. Fuimos al zoologico de Veracruz, que la neta ps no es la gran cosa, sus condiciones son muy malas pero pues lo principal en si era conocer a los ni??os de Danni, los felinos con los que trabaj?? en su tesis. Ya no lo reconoc??an, pero por lo menos Yagul si le hizo mas o menos caso😛

Despu??s del zoo, fuimos a la playa… oooh si! y ah?? pasamos toda la tarde entre chelear, sentarnos en la arena y mas tarde entrar al mar un ratin y tratar de ense??arle a flotar al osito, ah?? la lleva, pero le hace falta practicar mas cuando ande en alguna alberca o algo. En la noche fu?? con Danni a cenar a unos tacos muy ricos de los que siempre me hablaba y ya luego a alistarnos para salir. Nos fuimos al centro con su hermana, paseamos por ah?? y por el malecon… su hermana andaba entaconada as?? que al llegar a un rompeolas, ella se qued?? en la banca y nosotros seguimos el camino hasta un farito en la punta del rompeolas… que tranquilidad la verdad, de noche, el aire fresco, las luces de todo el puerto y el agua escuch??ndose alrededor… fue un rato muy padre. Ya luego fuimos de regreso al z??calo ya que ??bamos a un antrito de por ah?? que le gusta mucho a Danni, Cabaret. Nos la pasamos genial, cheleando y bailando mucho, el Dj en algun momento de la noche apag?? la musica y nos record?? adelantar el reloj… nos fuimos a las 4 am del nuevo horario.El domingo fue mas tranquilo, ibamos a ir a San Juan de Ul??a pero se nos hizo tarde y pues ya su familia mejor arregl?? sus cosas para irse. Estuvimos en su casa casi hasta las 3, ya que se hab??a ido su familia. Nos vimos con Montse y Rebeca para ir a comer mariscos y ya luego a casa de Montse a chelear un rato porque ya faltaba poco para regresarme. Pasamos por mis cosas y me regres??.

B??sicamente ese fu?? mi fin de semana, me la pas?? genial y me di?? mucho gusto poder acompa??ar a Danni en su titulaci??n y en ??stos dias tan importantes para el. Te quiero un chingo osito, nos vemos pronto.

Responder

