Bundle pack

Bueno ps como saben (o no) yo ten??a un PSP pero comet?? el grave error de prestarlo y pues me lo “perdieron”… asi que desde hace tiempo me estoy dando a la tarea de ahorrar para tener ahora un slim&light y gracias a Memo pos ya casi llegamos a la meta… (asi como teleton).Y bueno en EU venden los famosos Bundle Packs, los cuales valen la pena ya que por 30 dolaritos mas del costo del PSP solito, te dan un juego, una pelicula en UMD, una tarjeta de 1GB y un cupon para bajar un juego de la PlayStation Store, ademas de que el PSP viene en algun color diferente o con algo.Estoy pensando en esperarme a Junio porque va a salir el Bundle Pack de God of War: Chains of Olympus… el cual me gusta bastante pero… la neta veo el PSP y ahm, no se…Les presento al PSP “Deep Red”

O mejor dicho… “Whore Red”??No se si sean las fotos pero el rojo se me medio fayuquero… y la gta de Kratos en la parte de atras no estoy seguro de que me convenza.

Responder

