Me atacan!!!!

Los comentarios de spam!!!Digo, ya antes recibia algo de spam de vez en cuando en los comentarios, pero tengo activada una opci??n en la que si un comentario tiene 2 o mas links, me lo manda a moderaci??n y ya yo veo si si es el comment de alguien o es spam. Pero ahora yo creo que mi sitio cay?? en alguna base de datos maligna, porque nadamas en 24 horas, me llegaron mas de 120 comentarios de spam, y que solo contienen link en el campo de “URL” asi que mi “opcion” para moderar spam no funciona.Pero bueno, ya puse Akismet asi que no habr?? mucho problema.

Responder

